TU ERES EL JAMES BOND QUE ELLAS QUIEREN

TU ERES EL JAMES BOND QUE ELLAS QUIEREN




Sácale provecho a tu profesión o actividad,  esto podrá sonar obvio pero me refiero a utilizarla como arma de conquista.

Según Darwin en su teoría de selección natural, los individuos mejor dotados, los mas fuertes, son los que sobreviven.   Llevando esto al plano de los seres humanos lo podemos aplicar a las relaciones de pareja.   Es decir con los criterios que, al igual que las hembras en otras especies animales, adoptan cuando eligen macho para aparearse.

Por lo tanto las mujeres siempre buscan relacionarse con hombre interesantes, no comunes, especiales entre otros rasgos.   Esta diferencia o desmarcación se establece muchas veces por el tipo de profesión o trabajo que el hombre desarrolla.   Esto puede ser visto por las mujeres como un rasgo que distingue a ese hombre en particular del resto y lo convierte en un ser interesante con quien formar una pareja, para engendrar hijos “mas fuertes y que sigan mejorando la especie”.

Este aparente aspecto ventajoso de la actividad del hombre es lo que se conoce como el síndrome de James Bond.    En sus películas, las mujeres caen rendidas a sus pies.  Aunque tu no tengas el físico de los actores que encarnan a James Bondsi te las puedes ingeniar para aparentar que tu actividad o profesión es tan atractiva, excitante o similar a la condición del famoso espía.

Para nuestra buena suerte, no es posible establecer de una manera clara que tipo de profesiones o actividades son las que mas seducen o excitan a las féminas.   Lo que si esta comprobado es que la forma de representar o asumir el papel es lo que subyuga de entrada a las mujeres.

Es el mismo efecto que causan las mujeres que hacen labores tradicionalmente masculinas como boxeadora, ejecutiva de empresa o cirujano.   

Hay que tomar en cuenta que independientemente de la actividad, el requisito para causar admiración en las mujeres, es tener cierto éxito en es desempeño de tu actividad.   Me refiero a tener cierto grado de reconocimiento, reputación y aprecio en dicha actividad.    Desde el punto de vista femenino estas preferirán siempre a un reconocido cocinero que a un mediocre abogado sin metas.

Sabiendo esto, les puedo decir que aunque tengamos un éxito mediano en nuestra actividad laboral, carrera o profesión,  una poderosa herramienta para conectar mujeres.

Es decir se bueno en lo que haces y esto impresiona.   Tener un amplio y profundo conocimiento en alguna materia y la forma en que te vendas es determinante para poder conseguir futuras sucursales.   

Y en esta categoria tambien incluyo los pasatiempos.

Así que recuerda trata de ser bueno en al menos una actividad y tendrás éxito

Saca el James Bond que llevas dentro.

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

Muy bien siempre hay que sacar lo mejor de nosotros pero no aprovecharlo a la mala, ya dice el dicho : "en el amor y la guerra sale todo" pero El papi ya se pasa demasiado, cuidado.

 

Hígado Gonzales

Pero tampoco no es bueno ser el héroe que ellas buscan, no te olvides que a veces ellas buscan al malo de la película y ese .....soy yo.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *