TODAS SON MIAS!!..

Todas son mías!!..




Holas.. sino me conoces me presento soy El "Papi del Amor" y hoy definiremos que tipo de Papi eres.. si si todos tenemos un Lado Pendejerete..que cuando menos lo espera sale...

El Oportunista:

Este tipo de PAPI no toma mayores riesgos para cometer su infidelidad y prefiere esperar una oportunidad perfecta para hacerlo. No busca las situaciones, pero si el momento se lo permite, ¡bienvenido sea! Sus momentos perfectos se dan cuando debe viajar o cuando cae en alguna reunión con carne fresca.

El Sultán:

En la mayoría de los casos este tipo de PAPI tiene recursos. Se trata de una PAPI que tiene el derecho de tener dos (y si su billetera se lo permite, tres o más) y lo encuentra de los más normal. Es por elloeste gran roedor suelen tener una doble vida, porque jamás quieren abandonar a su esposa la“oficial”, pero tampoco quieren perder a sus “sucursales”.

El Fiestero:

Este tipo de PAPI en realidad sólo se transforma cuando va de fiesta, obviamente sin pareja. Llega a un happy hour con sus amigos y lo que en un principio era sólo una junta con sus amistades más cercanas para reírse y recordar buenos momentos, luego de dos o tres tragos se transforma en una verdadera "rata de dos patas”, en la cual la PAPI Fiestera empieza a coquetear con quien se le ponga en frente. Esto jamás lo hara sano y suele arrepentirse cuando se le pasa el efecto del alcohol.




El Culposo:

Esta rata siente grandes remordimientos por serlo y sabe que no está bien. Para bajar su sentimiento de culpa, suele hacer grandes regalos a su pareja oficial, como una forma de “pagar” por sus pecados. Además de los regalos materiales, en sus momentos de remordimiento de conciencia suele ser extremadamente cariñoso con su esposa (la llama mil veces por teléfono para saber cómo está, le dice lo mucho que la quiere, etc.).

El Extremo:

Este compañero no siente ningún remordimiento por nada y no le interesa perder el tiempo buscando coartadas. Por eso y aunque obviamente no quiere ser atrapado, siempre vive al límite del peligro (habla por teléfono con su amante cerca de su esposa, sale a lugares públicos, etc). En caso de ser descubierto, su estrategia es “morir antes que aceptarlo”, es decir negarlo hasta la muerte e incluso mostrarse ofendido por la desconfianza de la pareja.

Ya sabes cual eres...o no figuras??

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

No se puede jugar con los sentimientos de esa manera, ya seas el papi o no, tarde o temprano encontraras a la horma de tus zapatos y después que hacemos??.

 

Hígado Gonzales

Amor... para que!!  enamorarse o gilear igual es, vas a  perder tiempo y dinero.. si igual te van a dejar.

 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *