¿TE AMPAYARON CON LA MANOS EN LA MASA? COMO SALIR DE ELLO

¿TE AMPAYARON CON LA MANOS EN LA MASA? COMO SALIR DE ELLO




En muchas situaciones por mas precauciones que tomemos habrá situaciones que cometamos algún descuido y esto dará lugar a que nos descubran.  Por lo tanto presta especial "atención" a los siguientes casos:

- Si tu mujer, firme, novia, te encuentra en el bolsillo un cepillo de dientes con un tubito de pasta y un shampoo con la marca de un hotel, dile que no tienes ni idea como ha llegado allí y mientras ella procesa, lávate la cabeza y cepillate los dientes para hacerla callar.

- Si tu mujer encuentra un recibo de una habitación del Hostal, con fecha del día en que dijiste que tenias el cumpleaños de un amigo, dile que tu amigo con tal de que su mujer no lave los platos festeja sus cumpleaños en hoteles.

- Si tu mujer te hace una fiesta sorpresa para tu cumpleaños e invita a tu casa a 40 amigos, después de haber dicho que se iba de viaje justo ese día y te ampayan todos en la cama con alguna amiguita, diles que creías que la chica era parte de la sorpresa y que no la rechazaste para no hacer un desprecio..... 🙂

- Si tu esposa encuentra cabellos largos rubios en el asiento del carro, le dice que estas arrepentido por fallarle ...que no volverá a pasar.. ya que se te antojo comer un choclo..con queso .. y que le reclamaras a la vendedor por vendértelo con pelos

- Si al día siguiente tu mujer te pesca entre las palmeras con una camarera latina, dile que decisdiste hacerlo con la camarera porque ella usa diafragma y tu no.

- Si al tercer día tu mujer te ampaya detrás de unos matorrales con una turista sueca, dile que lo único que querías hacer era aprender sueco.

- Si al cuarto día tu mujer te ampaya con una negra en la cama, simplemente dile que lo has hecho para demostrar que los turistas no discriminan a la gente por su color de piel.

 - Si tu mujer encuentra un mensaje de texto con la frase "Te extraño", dile que te lo envía tu abuelita a la que le regalaste un te de jazmín y violetas y que le pediste que te avisara si le gustaba. Si te pregunta como puede ser que tu abuela casi ciega te envié un whatsapp si no tiene celular, le dices que tu abuela siempre lo pide prestado del vecino.  Y si ella llama a tu abuela y confirma que ella jamas te envió un mensaje y que ademas solo bebe café, le dices que la pobre vieja olvida todo y ya ni sabe que bebe con ese Alzheimer que la tiene loca.

- Si tu mujer encuentra colillas de cigarros con lápiz labial en el cenicero, dile que realmente te apena que haya descubierto que empezaste a fumar de nuevo, pero fue por apoyar que  su amigo que trabaja como payaso.. que estaba decepcionado y que  se le corrió el maquillaje y que estas arrepentido por no limpiar.

- Ahora si tu mujer te visita sin avisar a tu oficina y te sorprende con tu secretaria encima de ti sin falda y sin calzón..... es hora de llamar a un buen abogado.

Bueno a todos ellos que tiene la habilidad para poder responder de forma inmediata y de crear un realidad alterna con facilidad... Si uds ratitas con cola, cuéntenme si tienes alguna experiencia  y cual fue tu escape.. ayudemos a más..

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

Vaya que aprendes a mentir rápido, para eso hay que tener vocación, yo no puedo ni imaginar ser infiel a alguien, asi que cuidado que me cae la cachetada y un juicio por infiel por tu culpa.

 

Hígado Gonzales

Mi estimado ENAMORAO evitate esas fases, para que buscas seleccionas y enamorarse de alguien si al final todo se olvida para siempre y te bloquean.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *