Que las canciones de amor no te afecten….

¡Que las canciones de amor no te afecten!

 En este blog les comentare como hacer para que,cuando estés sufriendo por tu pareja, si escuchas esas canciones que te puedan afectar, les diré unos consejos para evitar que sufras.... PARE DE SUFRIR.
 

¿Cansado de que todos tus patas se crean el “Suavecito del Amor” y te digan cosas positivas de la vida? 

Sabes que escuchar esas canciones de Luis Miguel y Charlie Zaa te van destrozar y te agobiaran los recuerdos de esa relación que aunque no lo admitas, ni le comentes a tus patas ... te jode esas canciones, por eso debemos ser fuertes de sentimiento y no caer en la desesperación, no te olvides que ella es dueña de su vida.

Eso pasa cuando te enamoras como un niño, debes de USAR LA CABEZA no el corazón, puede ser que lo que te diga es difícil, pero es manejable y debemos ser lo suficientemente maduro para no caer en ese momento de que al escuchar esa canción te derrumbes.

El Hígado Gonzales te ayudara en estos casos.........Vamos a olvidarla con la razón y no el corazón.

 

 
Es lo que es... "La Verdad y la Sinceridad..aunque duela.."¿Si o No? ¿Tu que opinas?

Suavecito Gonzales

Las canciones para mi me traen cama y refrescan mi espiritu, pero abusar y recordar el dolor no es sano, si no soporta eso es mejor no escuchar y realizar otra actividad.

 

El Papi Gonzales

Tu ya sabes.. música romántica..un buen champagne..unos chocolates y ya esta listo el pollito, yo se que toda canción marca alguna época de la vida, quizá de una relación sentirás que regreses al pasado, pero mejor mejor sin corazón y al colchón.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *