Que Hacer cuando la «Ex» y la «Actual» se encuentran




Te haz puesto a pensar que hacer cuando se encuentran la ex y la actual ..

¿Qué hacer cuando tu ex y tu actual se encuentran en la misma fiesta o reunión? ¡Uff que problemon! Si llegas a estar en el medio de esta situación, no dejes que panda el cunico y comprende que lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y ser un CARA DE PALO.

Échale un ojo a qué hacer cuando tu ex y tu actual si se encuentran en la mismo tono.

No. 1
Preséntalas, o de lo contrario puedes quedar como alguien que está ocultando algo de su pasado.

No. 2
No demuestres nada de nerviosismo frente a ninguno de las dos.

No. 3
Procura que la que si conversan sea lo suficientemente cordial y corta, como para no entrar en detalles ni darles la oportunidad de intercambiar números.

No. 4
Sonríe y recuerda que lo cordial no quita lo valiente, aunque por dentro te cagues de miedo. ¡Fuerza muchachon, la fuerza esta contigo!

No. 5
Si tu ex aún te hace tambalear el corazón, es mejor que resuelvas eso otro día, pues no desearas lastimar al actual....una mujer dolida es como un Demonio de Tazmania. ¡Pensando pe!

No. 6
Evita todo tipo de indirectas y procura no quedarte a solas con tu ex en ningún momento de la fiesta para no generar rumores o malentendidos.

Si cumples con estos detalles ...seras un ganador y nadie sufrirá.

Para mas contenido visita EL BLOG DE GONZALES.

Suavecito Gonzales

Hígado, Hígado ! siempre te metes en problemas y debe ser por culpa de el Papi del amor,  yo que tu me desintegro, no llegaría a esas circunstancias!!!.

 

El Papi Gonzales

Tu ya sabes.. música romántica..un buen champagne..unos chocolates y ya esta listo el pollito, yo se que toda canción marca alguna época de la vida, quizá de una relación sentirás que regreses al pasado, pero mejor mejor sin corazón y al colchón.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *