Para todas las Nenas.. Me presento soy el «Papi Gonzales»

"EL PAPI" GONZALES

Para todas las lindas Nenas... Me presento soy "El Papi".. unas de las partes de  Gonzales. Soy el El Papi de todas ellas que desee cariño y atención, el que cuando menos te lo esperas estare ahí.. para apoyarte y escuchar y para todo lo que desees, en mi se baso ese gil del Suavecito, sino de donde creen que salio ese dicho: "Quien es Gonzales?? El que Entra cuando sales" . Ahora para los amigos, me conocen como EL PAPI del Amor", ya les diré porque. 

Para empezar la personalidad del "El Papi" es conquistador, conversador, atento y cariñoso, es la mejor compañía que una mujer puede tener. Esta personalidad apareció debido a la tormentosa relación que tuve con su pareja y que al terminarlo me hizo mas fuerte, este personaje siempre estuvo presente en los pensamiento de Gonzales, solo que  era controlado por la parte Noble, que era la dominante, siempre respeta a la relación e incapaz de una infidelidad por mas que los pensamientos calientes, siempre aparecían. Pero felizmente pude salir a la luz y ser el que siempre quise ser y hacer, ¡¡ Tenerlas a todass!!..y mas..  

Ahora el porque de la "EL Papi del amor", es así como me dice el Hígado  GONZALES  y el Suavecito del  amor, yo no se pero me dicen que soy una rata de dos patas, animal rastreo, escoria de la vida, DESECHO DE LA SOCIEDAD.  Y todo ello solo por que, quiero pasarla bien con muchas amigas, saliendo y conociendo gente y que me quiera conocer sin hacer daño a nadie. Ya que casi todo el tiempo estuve encerrado, ahora es tiempo de dar rienda suelta a las bajas pasiones, sin escuchar a esos dos que también están ahí..

Sin mas que decir por ahora les invito a visitar el blog de Gonzales estaré escribiendo de muchos temas relacionados a parejas, dejen sus comentarios, preguntas y nosotros o sea las personalidades de Gonzales estaremos respondiendo al instante.




DESCUBRE QUIENES SOMOS !

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *