LO QUE LA MUJER SIEMPRE PROMETE Y JAMAS CUMPLE

Lo que la mujer siempre promete y jamás cumple.. 🙁




Sobrino, cuando estés enamorado y tu pareja te diga mi amor te amo jamás te dejare.........no le creas es una MENTIRA!!.

Es así como quiero empezar este blog diciendo lo que siento, hasta hace un tiempo me parecía algo mágico que solo te ocurre una vez. ¿Que ha cambiado? Me han roto el corazón no te confundas ), para ser más concreto me lo dijo el día de mi aniversario por la noche...

Pero me alegro de que me lo haya hecho porque me he dado cuenta de lo ingenuo e idiota que estaba siendo. Supongo que no soy ni el primero ni el ultimo que se lo van a terminar, porque el mundo esta lleno de gente que no sabe valorar lo que tiene y lo pierde. Si te acaban de romper el corazón...No llores, si te estas acordando de todos los momentos felices junto a el/ella. Olvidate!! Por que no se van a volver a repetir, esos momentos felices. ¿Entonces, porque llorar y estar mal? En el fondo tu ya sabias que eso no seria eterno, así que sigue "pa lante como el elefante.." ya vendrán más momentos felices Sobrino(a), como tu grati para ti solo, las noches para ti solo, y lo principal hacer lo que quieras, sin decir nada a nadie.

Muchas veces no es nada fácil olvidar a la persona que dejaras de amar. Por eso quería ayudarte Sobrino(a) a esa gente que lo esta pasando mal porque "su media naranja" (mas bien era una sandia completa)  le rompió el corazón, ya sea de la forma mas trágica o simplemente como decir bye.. y no volverá a  estar con el/ella nunca más.

Por eso te recomiendo que sigas estos pasos:

1-Borra todas tus conversaciones con el/ella, por que leerlas una y otra vez solo te traerá dolor.

2-Borra sus fotos; borrarlas todas, todas las que el/ella te ha pasado, las que se hayan tomado juntos...¡TODAS!

3- Cuando termines de borrar todas sus fotos y conversaciones, toma aire, cuenta hasta 5 y botalo, y te quitaras un  gran peso de encima.

4- Este paso es algo difícil, pero si te quieres olvidar de el/ella tienes que hacerlo. Borra su número. No caigas en la tentación de estar mirando su foto de perfil de whatsapp o su estado. Porque si el o ella comienza a salir con otra persona y pone una foto de el en su perfil y en el estado dice" te quiero mucho mi amor" o cosas así, te hará daño verlo y lloraras y lloras..sin nadie que te consuele. Así que borra su número. yaaa!!

5-Sobrinos ni se les ocurra seguirla o seguirlo en las redes sociales. Al menos por un tiempo, hasta que lo superes; porque estar viendo fotos suyas solo te hará más daño.

6-Si estas llorando por que el/ella te rompió el corazón pregúntate "¿Donde te duele?" porque a lo mejor el/ella no es tan importante en tu vida como tu creías; así que sécate las lagrimas y sonríe, ¡LA VIDA SIGUE, VÍVELA!

7-Si quieres estar mejor, vengate, busca a tus mejores amigos y planea como vengarte de el/ella sin que se de cuenta.

8-Y si algún día la encuentras y te dice " No encontraras a otra como yo... Tu le dirás, esa es la idea"

La vida sigue y hay que vivirla con una sonrisa siempre en la cara. Y si he podido ayudar  a alguien a superar una ruptura..ya no la cagues nuevamente..

Por que "Pa' que amar..si por las webas es!!!!..

¿QUE OPINAS? APOYAS MI COMENTARIO O NO. ESPERO TU RESPUESTAS.. SIN FILTRO SOBRINO (A).. 

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

No es posible ser pareja de una persona sin generar un compromiso en común, así como quiero que me respeten, también debo respetar, ser sincero es bueno pero no para tomar ventaja, no malogren a Gonzales !

 

El Papi Gonzales

Escuchame.. Vicera! ahora ya se que te hicieron al revés por que en ves de corazón tienes un Hígado y en ves de sangre..vomitas bilis..Pero deja que ingrese unas peladitas..para unos besos,  cariños y quizás un tortis.. 

 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *