LAS ETAPAS DEL AMOR

LA ETAPAS DEL AMOR




 Como están bienvenidos al Blog de Gonzales !

Quien no ha compartido momentos agradables estando con alguna pareja, como olvidar las largas charlas con ella, muchas horas, muchas noches en verano, invierno en la calle, parque, cafeterias, en casa.
El tiempo es una compañero implacable si la dejas actuar solo, el tiempo sacara a lucir todo lo peor o lo mejor de ti, mucho depende de como te has cultivado y el carácter que te has formado pero tarde o temprano tocara a tu puerta y hará que ingrese esa compañera letal que no perdona a nadie me refiero a LA RUTINA, la mas peligrosa adversaria para el amor y las parejas, por ello te vengo a recordar las etapas de tu vida que creo que debes mantenerlo a salvo y conservarlo para casos de emergencias en donde la rutina te ataque, valores que nunca se deben perder, ni cosas que debes olvidar, espero que sea de su utilidad.

La etapa de los latidos.-

No esperabas esto verdad?, lo llamo así por que la memoria se distorsiona y borra mucho de nuestros pensamientos, pero el corazón no piensa, el corazón solo siente y ese sentir es lo que te conecta hacia ella, ese sentir hará que conecte tu memoria y te regrese al momento en que decidiste amarla, el sentir sus manos, el sentir al ver sus ojos, el sentir al oler su perfume, el sentir al escuchar su voz, se llama el instinto básico del amor, el corazón no se equivoca pero es el tiempo y las circunstancias que cambian nuestro comportamiento, si se elije el buen camino ese amor que sientes se hace grande, fuerte y dura para siempre, pero si te dejas vencer por la rutina entonces envolverá a tus sentimientos en apatías y frustraciones, así que reacciona.




La etapa de las Confidencias.-

Una pareja no solo es tu compañera(o) de todo momento, es un cofre lleno de tus secretos mas íntimos, desde vergüenzas, miedos, frustraciones, alegrías, sueños, esperanzas y claro mucho amor, cultiva este sentimiento, si es una pareja en la cual sientes que puedes confiar todo, solo hazlo, no te midas, así esto no funciona o te abandona recuerda que fuiste tu que entrego todo y fuiste sincero, no te eches la culpa ni a ella tampoco, la rutina ataca a las parejas que se ocultan cosas y las corroe con engaños y diretes, no caigas en eso, por ello utiliza esos secretos buenos que te ha confiado tu parejas para sorprenderla (o), hacerlo sentir especial, que sepa que solo tu y nadie mas que tu lo entiendes y que harías todo por salvar este amor.

La etapa de lo logrado .-

Se que en la vida de pareja se suele compartir muchas cosas, desde gastos, salidas, secretos, momentos, amor y las cosas malas también, tema que no tocare en estos momentos, pero la etapa de lo logrado significa aquellas cosas que hicieron realmente juntas, no compartidas, el sacrificio de estudiar de ambas partes tal vez, las alegría de tener un hijo, la enfermedad de algunos de ustedes y como lo superaron, ese momentos en la cual lucharon juntos por lograr un objetivo común, eso es el verdadero amor, consérvenlo en su corazón y memoria, utilícenlo cuando sientan que la rutina los embarga y den de nuevo un significado a sus vidas.

Podría escribir mas pero estaré a la espera de sus comentarios, este es El Blog de Gonzales, no olvides compartir con tus amigos hasta la próxima.

Compartelo por whatsapp !

Papi Gonzales

Rutina que es eso??? en mi no existe esa palabra. Por que caer en eso, si siempre habrá una amiga para pasarla bien...o prefieren comer el mismo "menú todo los días"... que dicen?? 

 

Higado Gonzales

Mi estimado ENAMORAO, evitate esas fases, para que buscas seleccionas y enamorarse de alguien si al final todo se olvida.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *