LAS COSAS QUE MAS DETESTAN «ELLAS» DE «ELLOS»

LAS COSAS QUE MAS DETESTAN "ELLAS" DE "ELLOS"




Las cosas que mas le molestan..

Hoy les traigo las cosas que ellas mas detestan de nosotros.   Se que a todos nos ha pasado y nos preguntamos por que nuestra chica, nuestra nena, nuestro agarre, nuestra gordita, nuestra gatita, pone cara seria, pone su jeta, hace berrinche en ciertas situaciones y los que están en periodo de abstinencia tienen la suerte de tener esta información por anticipado.  Así que ya están advertidos.  Después no digan “No sé qué he hecho mal para que te pongas así”.  Así que a ponerse las pilas.   Ahora bien si ya quieren cambiar de "amiga", agarre, pues hagan todo lo contrario.

Aniversarios y Cumpleaños

Olvidarse de los aniversarios y cumpleaños. Recuerden no es necesario recordarse del día que se dieron el primer beso, cuando le metiste mano por primera vez, pero cazadores, sólo deben recordar dos fechas la del aniversario y la del cumpleaños nada más. Ah.. y por supuesto, pensar en un obsequio para ese día, porque sepan que ellas lo hacen y esperan reciprocidad.  Ellas lo consideran un momento especial y quieren celebrarlo como se debe.
 

Confundir su nombre o apodo

Que confundas nuestro nombre. El ‘delito’ se agrava si encima la confusión se da en un momento íntimo. Me recuerdo que en cierta ocasión estaba con una "amiga" y bueno la cosa se estaba poniendo buena y dije : ‘Carolina cómo me gustas’. Esas cuatro palabras fueron suficientes y actuaron como un baldazo de agua fría que cortó con la fogosidad del momento. Me puse rojo e intentó disimular el error pero ya era demasiado tarde.  Y claramente no se trataba de una simple confusión de nombres, porque Carolina  se llamaba mi esposa.”. La relación no prosperó y no creemos que ninguna lo haga después de semejante percance.
 

Privacidad

Mantener la privacidad. En la era de la tecnología, muchos elegimos subir la temperatura de la pareja y enviarse fotos provocativas o grabarse en momentos íntimos. Por lo tanto, si ambos consensuamos en hacerlo, es un acto privado y no para que lo divulgues en cadena a tus amigos. Recuerda el amigo de hoy es el enemigo del mañana y puede empezar a fantasear con tu sucursal y te la puede bajar.   Si consideras a tu trance, agarre, sucursal, como un trofeo o batalla ganada mantén tu boquita cerrada y no la exhibas de esa forma.  Tampoco es conveniente que lo hagan si quieren tener una buena reputación y conquistar a otras chicas. 
 



Hablar de tus ex

Hablar de tu ex. Error fatal. Es como si la amiga cariñosa les habláramos maravillas de la destreza sexual de nuestra ex pareja, y sobretodo si fue un trípode de chocolate, sería fastidioso y de mal gusto, ¿no? Bueno, a ellas tampoco les gusta que estén constantemente hablándonos de su relación anterior, pues recuerden la tan trillada frase: “El pasado pisado, o bien los caballeros no tenemos memoria”.
 

Falta de Aseo Personal

Falta de aseo personal. Cazadores un poco de cuidado personal es necesario para mantener la llama de la pasión y la atracción en la pareja. Una "amiga" dejo a un colega y me contó lo siguiente: “Una de las razones por las cuales mi última relación no prosperó fue porque él era muy descuidado con su apariencia. Incluso, yo tenía que pedirle que se bañara más seguido. Era como salir con un vagabundo y al mismo tiempo darle indicaciones como si fuese mi hijo. Obviamente, me aburrí de él y la atracción se fue desvaneciendo”. Les gustan los “machos” un poco osados, ¡pero no al extremo!
 

Que seas tacaño

Que seas tacaño, o codo, o devoto de la virgen del puño. Ellas no quieren que despilfarren una fortuna ni que gasten todo sus ingresos en ellas, simplemente les pedimos que de vez en cuando nos agasajen con una cena romántica, un ramo de flores o aquella blusa que nos encantó. Si siempre que salimos es porque tienes un cupón de descuento o vamos al cine si te han regalado la entrada, claramente sentiremos que no te importamos como para esforzarte un poco y halagarnos con una cita más especial. Recuerden que las "amigas", parejas son como una planta que hay que regar para que crezca, y este tipo de actitudes sólo hacen que se marchite.
 

El nene de mama

Esto no necesita mayor comentario.
 

Tus amigos

Nunca pero nunca priorices a tus amigos, para evadirte de estar con tu "amiga", "pareja", "agarre".. 
 

Coquetees

Que coquetees con otras. Ustedes suelen decir que no es coqueteo sino que son simpáticos y agradables, pero se dan cuenta de sus segundas intenciones. “Hoy salí a almorzar con mi compañera de trabajo para consolarla porque terminó con su novio”. “Le estoy escribiendo un mensaje a Emma, mi profesora de ingles, para ver cómo siguió su perrito enfermo”. ¿Qué? Para consuelo y preocupaciones ellas tienen seguramente miles de amigas y no es necesario que seas tan solidario y empático. Acaso, ¿a ustedes les gustaría que tu agarre, salga a un after office con nuestro compañero de trabajo porque está triste y necesita levantar su ánimo?
 

Comunicación

Que no te comuniques. Es verdad que ellas son demasiado comunicativas, pero ellas necesitan saber cómo están y qué sienten de vez en cuando. Los monosílabos no ayudan y a ella las enoja que no puedan expresar sus sentimientos con claridad. Aunque sea una vez al menos, tómense 10 minutos para contarnos cómo se sienten. Ellas estarán agradecidas. 
 
 
Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

Alli si que nos metimos en un problema grande, ya que si no hay comunicacion y confianza pues la pareja pierde los estribos, asi que a conversar mucho con la pareja

 

Hígado Gonzales

Es verdad esos detalles le gustan a ellas ,pero a mi no me interesan esas fechas o simplemente me olvido de esas fechas pues no es bueno invertir tanto tiempo en ellas en vano.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *