LOS «AMIGOS CON DERECHO» DE LA RELACIÓN «FREE»

LOS "AMIGOS CON DERECHO" DE LA RELACIÓN "FREE"




Hola mis estimados Roedores

¿Qué tal han estado?

 Hoy hablare sobre la famosa relación  "FREE" o "AMIGO(a) CON DERECHOS"  (agarre, trance, amiga, amiga especial o con derecho a roce).

Ahora bien que es un Free: Es una relación entre dos personas, en la cual no existen el COMPROMISO, la EXCLUSIVIDAD, ni los SENTIMIENTOS. Se pueden llevar a cabo las mismas acciones que se realizan en el noviazgo, pero siempre excluyendo los tres elementos anteriores.

Pueden existir varios tipos de Free:

Free extremo:   Conocido también como un tirito, un polvito, un acostón.  Se da cuando dos personas que ni siquiera se conocen ( fiesteros, viajeros, transeúntes que coinciden en un lugar, cibernautas en el mismo chat, y hasta bloggeros, etc.) deciden tener relaciones sexuales sabiendo que esta situación no volverá a repetirse. 

Free casual:   Ocurre cuando dos vecinos, compañeros de trabajo, del club, de la escuela, de la universidad se vinculan sexualmente y dado que existe la posibilidad de repetir la acción.

Free habitual:  Aquí los encuentros sexuales son frecuentes una vez por semana, una vez por mes, cada quince días, quienes los practican dicen que son amigos especiales, amigos cariñosos, a veces llegan a tratarse como novios pero la relación es sin compromiso, exclusividad y sin sentimientos e independiente a otros free que los involucrados puedan tener o también relaciones formales.

Aquí dos listas de lo que se puede y lo que no se puede hacer cuando se tiene un free:

Lo que NO aplica en un free:

  • Enojarte si pasan semanas sin que tu free te llame o te busque.
  • Presentarlo a tus amigos o familia, como tu novia.
  • Pretender que te incluya en los planes con los amigos y mucho menos la familia o pretender que lo incluyas a ella.
  • Armar teatritos porque sale con otra persona o que te arme teatritos porque TU SALES CON ALGUIÉN MÁS. Es más, eso ni siquiera se debe preguntar, te llega.. ES TU FREE! Tanto él como tú pueden salir con quien se les antoje (literal).
  • Y por último, pero no menos importante: NO SE DEBEN INVOLUCRAR SENTIMIENTOS.  De verdad que  se puede lograr! Cómo?  Sigan leyendo y lo descubrirán.

Lo que  aplica en un free:

  • Si tienes ganas de ir al cine y quieres apapachar o ser apapachada durante la película, le llamas a tu free.
  • Si no quieres llegar sola a la fiesta donde irán todos con pareja, le llamas a tu free, sólo lo presentas por su nombre, NO COMO TU NOVIO. Pueden bailar, chupar (es decir, tomar, bueno también chupar, jaja), platicar y darse arrumacos como las demás parejas, pero la diferencia es que ustedes saben que sólo es el momento.
  • Si un día tienes mucho frío y necesitas un poco de calorcito, le llamas a tu free, por qué no? Si saben a lo que me refiero, verdad?
  • Si quieres aventurarte a ir con él a algún lugar el fin de semana, lo puedes hacer.
  • Saliste de la oficina y te dieron ganas de irte por unos tragos coquetos, pues ahí está el free!




En pocas palabras, uno puede hacer de todo con su free, sí DE TODO, pero recuerden, no existen el compromiso, la exclusividad, ni los sentimientos (ni de ti hacia él, ni viceversa).

Así, los cinco puntos para intentar un free y no morir en el intento son:

 Tener bien claro desde el principio que esto es un free y saber las condiciones anteriormente enlistadas. Sería bueno, que los dos fueran sinceros desde un principio y ya con las cartas sobre la mesa, uno decide si le entra o no.

  1. No crear expectativas, porque te llevarás fuertes decepciones. Es decir, no esperar que te regale flores, que te invite aquí o allá, que te pida que seas su novia, que se enamore, que te llame, que se acuerde de ti o que cambie su estado sentimental en Facebook: Fulanito está en una relación con "Pepito Dos Cañones". No ay forma..que figures
  2. Hacerte de la vista gorda en varias situaciones, como son: Que le llame otra tipa a su celular y él se la pase coqueteando; que le vea las nalgas a otras mujeres cuando va caminando contigo; que coquetee con otras en Facebook,Whatsaap, Messenger, Twitter o similares, o peor aún que tenga fotos con ellas. No es tu novio, puede hacer lo que quiera, pero la buena noticia es que tú también lo puedes hacer!
  3. Salir con varias personas, porque como bien mencionaba, en el free no hay exclusividad, o sea no puedes exigirle a tu free que te sea fiel (Eso no existe!), pero él tampoco te puede exigir nada! Así que lo que yo, "LA RATITA DEL AMOR" Recomiendo es; que si ya estás envuelta en un free, tengas dos, tres o cuatro. Por si falla uno (por aquello de que no hay compromiso), buscas al otro. Si uno no puede ir a la fiesta, vas con el otro. Si con uno no te gusta ir a tomar café porque no tiene tema de conversación, te lo llevas al cine, para que no hable.
  4. Corre por tu Propia Vida! En el momento en que sientas que te estás enamorando  Aléjate unas semanas, sal con tus otros frees, con tus amigas, búscate mil actividades, pero NO TE ENAMORES, por todas la ratas! Porque te aseguro que sufrirás! Si sientes que ni con el paso del tiempo lo puedes seguir viendo como tu free, entonces corta de tajo. No hay más.

Puede sonar a que nosotros mismos estamos jugando con fuego pero yo prefiero verlo como un ejercicio para CONTROLAR NUESTRAS EMOCIONES y eso, créanme que nos hace crecer, aprender y madurar. Claro que no siempre nos un free, pero mientas a las nenas le llega su príncipe azul pueden  pasarla muy bien y portarse muy mal en nuestros los brazos que ricoo..y tu que dice te aminas a una relación FREE...que dices??

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

No es posible ser pareja de una persona sin generar un compromiso en común, así como quiero que me respeten, también debo respetar, ser sincero es bueno pero no para tomar ventaja, no malogren a Gonzales !

 

Hígado Gonzales

Mis contrapartes están en conflicto, pues se van a los extremos deben hacerme caso solo un polvito y zafar nada de llamar ni enamorarse.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *