¡¡FUCK YOU!! EL AMOR…

¡¡Fuck You!! el amor..

 ¿No sabes cómo mandar a la mierda ala gente?
 

¿Cansado de que todos tus patas se crean el “Suavecito del Amor” y te digan cosas positivas de la vida? 

Si sabes que el camino más fácil es borrar tu mente, darle reset al CPU, presionar RESET o bloquear tú facebook cerebral y declinar la solicitud de amistades no bien recibidas, y mas si fueron algo tuyo, entonces este blog es para ti. 

Aquí encontraras los caminos más viables para simplemente decir: Ya no mas, ¿Sabes algo? ¡FUCK YOU!!!. Y no me interesa si te duele, si lloras, si te arrepientes o te metes en el perfil de tus amigos para saber de ella.. 




Es aquí donde aprenderás a decir que no, a colocar el YO en primer lugar en tu vida y sacar de vez en cuando ese dedo muy bien conocido que muchas veces guardamos por miedo a expresar lo que en realidad sentimos. 

En fin si simplemente un día decides mandar a la mierda todo y vender higadito frito con yuca y ensalada en el puente Santa Anita, o vender tus biscochitos BIMBO vencidos..o ofrecer labial por catálogo con tu mamá, aquí te diremos con lujo de detalles esas acciones para lograr lo que quiere, sin importar lo que digan los demás. 

Es irónico, lo sabemos, pero la vida es así… en especial en el amor y se solucionan con un Simple ¡¡ FUCK YOU !! y mira las cosas de una manera muy particular.

Es lo que es... "La Verdad y la Sinceridad..aunque duela.."¿Si o No? ¿Tu que opinas?
 
Compartelo por whatsapp !
 

Suavecito Gonzales

No es posible ser pareja de una persona sin generar un compromiso en común, así como quiero que me respeten, también debo respetar, ser sincero es bueno pero no para tomar ventaja, no malogren a Gonzales !

 

El Papi Gonzales

Escuchame.. Vicera! ahora ya se que te hicieron al revés por que en ves de corazón tienes un Hígado y en ves de sangre..vomitas bilis..Pero deja que ingrese unas peladitas..para unos besos,  cariños y quizás un tortis.. 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *