ESPERANDO A NOVIA CON PELUCHE

Esperando a novia con peluche 😉




Miren lo que encontré en octubre del 2016, el caso del joven ( Pulpin del amor ) que estuvo esperando a su novia con un oso de peluche gigante en la estación Angamos del Metro de Lima para pedirle disculpas, causó furor en las redes sociales y recientemente vienen circulando fotos en Internet de un caso similar. ( Calichin capitulo 1 del manual básico de la Ratita, jamas te enamores, eso déjalo para el sonso del suaveciiito del amor ...si lo mejor es ser amigos.. y con privilegios mejor aun).

A través de su cuenta en Facebook, el usuario Beto Polanco transmitió en vivo durante la mañana de viernes, una escena que mostró a un joven con un oso de peluche gigante, en la Estación Unión del Metropolitano, entre los distritos de Barranco y Chorrillos (entrada a la base Las Palmas). Encima sales en face, no pss hijito.. urgente una clases on line con la Ratita del amor.

Un detalle curioso es que el muro en el que estaba apoyado ese joven estaba cubierto con fotografías de él y su enamorada. ( A ver yo pondría las fotos de donde las llevaría a la Nena que se anime una salida, ahi no mas al paso )

Además, se leía el mensaje: “Luciana vuelve”. ( yo diría "Luciana lo que te perdiste")

Esta curiosa escena llamó la atención de muchos transeúntes, quienes se detuvieron a mirar y tomar fotos para subirlas a sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que Luciana nunca volvió, porque el muchacho terminó retirándose solo, llevándose al enorme oso, en un taxi. ( Soldado Caído )

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo caso?

 

Compartelo por whatsapp !

Hígado Gonzales

Sobrino, para que gastaste toda tu quincena en idioteces , si tu costilla ahora esta con otro a forro.

 

 

Suavecito Gonzales

No puede ser, el luchó y perdió, eso pasa en cualquier relación pero en verdad algo tan malo tuvo que haber hecho, mi estimado Hígado no hay que pensar lo peor, puede ser que este de viaje 🙂 .

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *