EL AMOR NOS ELIGE




Que tal amigos !

Es seguro que en el camino de la vida se han topado con esa personita que creen que es la adecuada (o), que ha logrado mucha conexión contigo al punto que se vuelven inseparables y están pendientes uno del otro. 

Piensas mucho en ella (o el) desde que comienza el día hasta que termina la noche y estas inquieto esperando el momento del próximo reencuentro o salida entre amigos, se lo que se siente, ese momento especial se llama estar "cautivado" no te confundas, aun debes explorar un poco mas, no te dejes llevar de la primera impresión eso es un error garrafal, date y dale un poco de tiempo para que ese aire de "amor Incontrolable" que sientes, puede cuajar.

Conocela(o) mas antes de tomar el riesgo de la declaración de tus sentimientos, invitarla a salir es un primer paso de aceptación, allí fuera del radar y miradas de mas personas se ira revelando quien es poco a poco, se natural y que la conversación fluya, no hagas de tu salida un cuestionario, estate tranquilo, recuerda que el amor te elige y si lo fuerzas puedes perder para siempre.

En ese momento no te vuelvas indispensable para "ella (o el)" es un grueso error que se suele cometer el aceptar todo y estar pendiente de todo, permitiendo ademas de manipularte y dejarte de lado cuando quiere, recuerda que aun no sabes como son los sentimientos de la otra persona.

Cuando llegue el momento y teniendo en cuenta lo leído toma una decisión, si te retiras y solo sea tu amiga (o) o te arriesgas a darlo todo por amor, pase lo que pase eres un valiente y así iras formando tu carácter, te deseo mucha suerte.

Comparte  o cuéntame tu situación en la caja de comentarios, estaremos atentos a tu mensaje! 

Compartelo por whatsapp !

El Papi Gonzales

A ver Calichin me duermes.. como dice un amigo pelao.. ¡¡Vamos de frente !!.. A la acción, para que más.

 

 

Higado Gonzales

Sobrino , leo esto y no te comprendo me dices que conocer, esperar ,enamorar al final ella te prometerá algo que nunca lo va a cumplir.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *