COMO TENER CONFIANZA PARA ENAMORAR

COMO TENER CONFIANZA PARA ENAMORAR




El hombre que tenga confianza en sí mismo y lo proyecta es como un imán para atraer mujeres.

El hombre que logre actuar con personalidad y aplomo obtendrá grandes conquistas entre el genero femenino.  En efecto para una mujer no hay nada tan impactante que un hombre que les demuestra profunda seguridad en sus gestos, palabras, en su forma de caminar, en todo.

Eso me recuerda aquella canción de Myriam Hernandez titulada “El hombre que yo amo”, ahí plasma muy bien el estilo de personalidad atractiva para las conectar mujeres.

Prueba entrarle a una total desconocida en una tienda, presentándose con su nombre completo, entregle su tarjeta de presentación, pero sobre todo mírala a los ojos firme y directamente con un cierto aire de ternura, que dicho sea de paso es lo que toda fémina de buen ver nos hace sentir a los hombres, regálele pequeña sonrisa.   Aquí ya no usaras la estrategia anterior sino lo importante es ir al grano.   Eso si no actúes como el típico necesitado de aprobación, sino con seguridad.   Es común que tengas miedo pero usa ese miedo para que actúe a tu favor, nada tienes que perder,  no es necesario utilizar frases rebuscadas, un simple Hola que tal y tu presentación, siempre y cuando sean pronunciados con la entonación y la postura corporal adecuada tiene el éxito asegurado.   

Yo tengo un amigo al que siempre molesto porque cuando hablo con él su velocidad y timbre de voz es diferente que cuando le habla a las mujeres.   Y en efecto el tipo cuando habla con una mujer es como si las hipnotizara con la voz rodada que hace, pausada y tranquila sin denotar nada de nervios y vaya que le caen mujeres.   

Desde luego como siempre digo aplica lo que te convenga.

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

La confianza en uno mismo es importante, cuando encuentro a esa persona en especial, tengo que dejar que  El Papi actúe pero manteniendolo a raya para que no abuse 🙂

 

Hígado Gonzales

En este caso yo SOY EL ESPECIALISTA pues ni el papi ni el suavecito tienen ese magnetismo y misterio que tengo yo, a las mujeres les atraen mi seriedad y actitud .

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *