Como Olvidar a Alguien que Nunca Te Amó




Hace poco recibí este correo y la respondo mediante este artículo porque sé que muchos están en la misma situación:

“Hola, Hígado Gonzales:

Gracias por tus publicaciones no sabes cómo disfruto cuando las leo. Yo quería que me ayudaras a reflexionar sobre una situación que estoy viviendo estoy enamorada de una mujer que no quiere nada conmigo al principio ella me dijo que yo le gustaba y compartimos varios besos… Luego se alejó de mí diciéndome que no quiere hacerme daño. Yo lo he rogado pero no quiere nada dice que me ve como una amigo. Hoy estoy sufriendo más porque me enteré que tiene una relación con otro pata yo no entiendo por qué a mi no me quiso y a el sí, si yo soy mas gracioso que ese pata . Ayúdame porfa, estaré muy agradecido“. Atte.  Roger.

Antes de continuar con mi propia opinión quiero dejar bien en claro que no exinten fórmulas secretas ni nada por el estilo, para que el dolor o la decepción que sientes al no estar con la persona que amas tras saber que no serás correspondido(a)… Simplemente porque no la hay. Más que nada, debes ser reflexivo y un tanto motivador.



Como bien te habrás dado cuenta, mi querido(a) lector(a), he expuesto el caso de quien ha salido lastimado y de quien, sin querer, la otra persona la ha lastimado. También al principio has leído cómo se expresa la persona que se ve afectada por no ser correspondida. Aquí no hablamos de infieles, de mentirosos, de traidores ni nada por el estilo, aquí simplemente hablamos de amor no correspondido.

Hablamos de enamorarte como nunca de alguien que al final del día te hará saber que no quiere nada serio contigo es duro pero cierto. Y es que muchas de estas personas me preguntan como olvidar alguien que nunca te amó. Por suerte, déjame darte una esperanza: Al menos lo tuyo será un poco más fácil de llevarlo. Si has puesto gran parte de tus energias en alguien que aún no te daba señales de que también quería algo serio contigo, entonces empieza a pensar: ¿Dejas que tus emociones te dominen inmediatamente o eres un poco más racional, las retienes un poco, que necesitas para darte cuenta si esa persona te conviene o no?

La segunda opción más inteligente y que muy pocas personas que quieren olvidar a alguien que no les amó saben hacer… Lo que quiero decir es que a partir de este momento debes cuidarte un poco más al momento de enamorarte, ese es otro tema ser demasiado enamoradizo. No tiene nada de malo emocionarse un poco por saber que posiblemente la persona que está frente a ti puede ser alguien que tienen algo a fin y se ríen de cosas y crees que es una especie de conexión contigo, pero lo que es poco tonto es el estar haciéndose ilusiones como niño de primaria y el dejar que las emociones te vuelva bruto y no razones.
Por eso muchachos ..no sean tan enamoradizos de cualquier chica que creas que por que te miro, ya te casaste..piensa, razona.

Suavecito Gonzales

Una de las fases del amor es amar incondicionalmente, pero si la pareja a quien elegiste no te corresponde es mejor dar media vuelta y olvidar, así no sufrirás por un amor no correspondido.

 

El Papi Gonzales

Tu ya sabes.. música romántica..un buen champagne..unos chocolates y ya esta listo el pollito, yo se que toda canción marca alguna época de la vida, quizá de una relación sentirás que regreses al pasado, pero mejor mejor sin corazón y al colchón.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *