APRENDE INTERPRETAR LAS MIRADAS..

APRENDE A INTERPRETAR MIRADAS




Este tipo de miradas que nos dicen  “aquí estoy, lee mi mirada

Es importante que tu analices esta señal que las mujeres envían para indicar que te están dando puerta libre y lo hacen cuando el hombre que les parece atractivo o no las “ha tomado en cuenta”.   Puede suceder que a cierta chica que no le hayas puesto el ojo, que no te parece lo suficientemente atractiva como para desplegar tus encantos seductores, ya te haya “echado el ojo” como se dice.   Esto resulta sumamente interesante, pero, debido a la influencia de pautas culturales, sociales y morales, son muy pocas la mujeres que se animan a tomar la iniciativa ( por el famoso factor de chica fácil), de acercarse a un hombre con claros fines de entablar una relación

En vez de esto, la mayoría de ellas despliegan una estrategia indirecta, que si bien en su exterior puede tener diversidad de formas, en el interior su finalidad es establecer un leve y mínimo contacto para enviar el siguiente mensaje: "Aquí estoy, mírame, tómame en cuenta, tienes las puerta libre, anímate".

Esta estrategia para lanzar este mensaje decía que puede tener distintas formas:  desde un aparente e imprevisto tropezón entre ambos (quizá con caída de libros incluida), o por la clásica pregunta de ¿Me puede decir donde queda tal calle?, hasta llegar a la llamada visita personal por parte de ella para conversar asuntos “inocentes”, como consultarte acerca de que capítulos estudiar para el examen (en caso que seas su profesor en la universidad), o a que hora es la salida de la excursión (si ambos pertenecen a un club de actividades al aire libre), cuando podrá enviarle el pedido tan importante (si eres su proveedor y ella tu cliente).   Las posibilidades son infinitas, pero esta siempre atento, busca la mirada de ella, examinala, investigala, ponla bajo el microscopio y analiza ¿que dicen esos ojos? ¿te están llamando sutil o abiertamente?

Si le prestas atención a este detalle, descubrirás y te sorprenderás cuantas mujeres a las que nunca les diste bola, te están tirando lineas o echando el ojo,  es decir con sus miradas casi te están rogando  y como no les has puesto atención, se las ingenian para propiciar circunstancias de un primer encuentro bastante “inocente” al parecer, sera entonces el momento de aceptar o no la invitación para la acción y empezar el proceso de conquista como corresponde a todo cazador que se aprecie de tal.

Todo esto sera posible luego que interpretes correctamente el significado de ciertos esfuerzos femeninos por establecer una conversación contigo y analizar a fondo el mensaje transmiten esos ojos.
En este punto quiero hacer una acotación y es la de no caer en la fantasía que eres un tipo irresistible que literalmente enloqueces a cualquier mujer que se te cruce enfrente.   Lo que si hay que reconocer y admitir que, de entre todas la féminas, habrá acaso una o mas de una que suspire a tu paso, por lo que propiciara sutilmente algún circunstancia que les permita empezar a conocerse.   

Esto me acuerda el inicio de una relación que duro diez años y la conversación empezó porque el transporte público en el que viajaba de repente dio un frenazo y la dama que tenia enfrente que desde hacia unos minutos me había lanzado una de esas miradas prácticamente se abalanzo hacia mi, “porque perdió el equilibrio”, luego de las consabidas disculpas empezamos a platicar y bueno intercambiamos teléfonos, al buen tiempo salimos e iniciamos una relación.   

Así que adelante, para descubrir estas miradas y sobre todo aprovecharlas.

Compartelo por whatsapp !

Suavecito Gonzales

Oye Papi del amor, en eso tienes razón las miradas valen mas que mil palabras, claro el hecho es empezar con buen pie siempre con mucho respeto y no caer en aprovecharse de ello.

 

Hígado Gonzales

Mi estimado ENAMORAO evitate esas fases, para que buscas seleccionas y enamorarse de alguien si al final todo se olvida para siempre y te bloquean.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *