Tu me Abandonaste por ser Pobre




Quiero hablarle el caso de alguien en particular, es la historia de un muchacho amigo mio que después de tiempo lo volví a ver. Así que acompáñenme a escuchar esta triste historia..

(Para su tranquilidad cambie los nombres)

A este triste lo llamaremos Andy, un joven inexperto, enamoradizo, el amigo de todas, hasta que conoció a su loca, perdón a su musa llamada Gisela, era el amor de su vida, me contó que el amaba a una mujer con todas sus fuerzas..y que su amor era puro y sincero.

Me cuenta este muchacho que en ocasiones ella quería tomar LOS MEJORES TRAGOS y el solo podía ofrecerle un exquisito emoliente, con arta alfalfa mas su chancay y si había plata su pan con torreja. Estos son pequeños detalles que ella nunca valoro.

Supuestamente ella también lo amaba, pero lo que no sabia este muchacho es que ella ya estaba cansada de el y todo se fue al hoyo, cuando el un día le dice: Mi amor te dedico una canción. Ella: así ¿Cual? y empieza a cantar "No tengo dinero, ni nada que dar.."

Aquí que lo que mas valoro en este muchacho es el amor que sentía por ella, su amor era inquebrantable, a prueba de balas, soportaba lluvia y un ardiente sol (era el guachiman de la cuadra) todo solo por ella, hasta daría la vida solo por un beso, pero ella solo quería una cosa "DINERO" y mi amigo era "MISIÓN IMPOSIBLE EXTREME".

Llego al punto en que ella ya no soportaba su presencia pero Andy, pero este no se daba cuenta por estar segado de amor, ella ya no deseaba su compañía. Uno de esos días le dijo después de tanto tiempo de pasearlo y marearlo con tantas vueltas, le dice "NO TE AMO" "NO ESTAS A MI NIVEL" "MANTÉN TU DISTANCIA".. terribles palabras.. Por eso luego les diré como darse cuenta cuando una mujer ya esta aburrida de uno.

Seguidores del Hígado de Gonzales, en el siguiente capitulo de este triste caso les contare la experiencia de este muchachon, como supo vencer este altibajo en su vida emocional, gracias por leer este caso, no se lo pierdan, hasta la próxima.

Suavecito Gonzales

Claro Higado del amor, ese tipo de amor esta corrompido y es mejor dejarlo, todo por lo sano y ambas personas deben respetarse  antes de cometer ese "adorno". !

 

El Papi Gonzales

Tu ya sabes.. música romántica..un buen champagne..unos chocolates y ya esta listo el pollito, yo se que toda canción marca alguna época de la vida, quizá de una relación sentirás que regreses al pasado, pero mejor mejor sin corazón y al colchón.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *