SOY TÓXICA CON MI PAREJA Y NO LO SABIA

¡SOY TÓXICA CON MI PAREJA Y NO LO SABÍA!




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  SOY EL SUAVECITO DEL AMOR, seguimos con los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento, este articulo esta hecho con  mucho cariño para mis amigas de este blog, gracias a una fans por contarnos su historia y despejar algunas dudas que debes tener en la cabeza sobre si eres tóxica en tu relación!!.

Si tienes uno de estos síntomas entonces eres tóxica

Lo llamas e interrumpes constantemente a tu amado.-

Más peligroso que los celos enfermizos es el hecho de no dejar respirar a tu amado, al principio puede parecer lindo, bello y hermoso pero con el tiempo se vuelve tedioso y el por que te ama, te responderá siempre pero todo tiene su límite, ya que el hombre a diferencia de la mujer es más reservado en comunicarse con su pareja y que todo el mundo escuche creeme que es muy vergonzoso.

Por ello si eres de las que llama desde las 7 am hasta las 2 am en intervalo de cada 3 horas ( si esto es muy exacto ) creeme que te volverás tóxica y harás que tu pareja no te conteste, te cuelgue el teléfono, te diga que esta sin bateria, etc y etc de excusas, ya lo viviste?, y allí empieza muchas peleas sin sentido.

Pero no te preocupes todo tiene solución y para esto debes entender que el mundo no gira en torno a ti, que él no es un objeto que te tenga que responder a cada rato con la excusa de que lo extrañas, y que el Amor significa dar espacio, dar confianza, dar libertad y sobre todo dar respeto.

La silenciosa extrema .-

 Me refiero a la calladita de las reuniones y la problemática después de ella. si  me refiero a que no procesas la alegría de la reunión de los amigos de tu amado, porque tienes que analizar si son buenos amigos o buscas solo a una para conversar, es un problema psicológico grave ya que guardas todo en la mente y con ello buscar recursos para sacar en cara e inclusive buscas ex parejas dentro del grupo de amigos, por que te encanta estar preparada para la pelea.

Pero no te preocupes que la solución es simple para ello debes dejar de ser minuciosa y como dice el refrán a los amigos cerca y a los enemigos más cerca esto quiere decir que debes conocer el entorno de tu pareja, ser comunicativa y  te podrías llevar una buena sorpresa y así construir una base sólida de amigos en pareja y salir adelante en tu relación, no te sientas reprimida, se libre, vive sin ocultamientos y sin miedos, da todo de ti!!, y vive feliz.

Escenitas de novela mexicana a tu pareja.-

Esto es otra cosa muy diferente y muy malísimo!, porque aquí denotas que no tienes respeto por tu amado, ni por las personas que lo están viendo, ni mucho menos respeto hacia ti, recuerda que en esta época de redes sociales, te pueden filmar, grabar y mucho más y quedará marcada por el resto de tu vida, dime si es correcto acaso que ventiles tu vida privada a todos, con esa actitud te quedaras aislada, tanto de tu pareja como de tus amigos y con ese carácter solo das a entender que eres inmadura y que no se puede confiar en ti como pareja.

Entonces cómo solucionarlo? lo primero que tienes que hacer es no gritar, a pesar de el problema no grites, luego pide retirarte de la reunión, respira, explica a tu pareja porque estas asi y si él no entiende la razón, puedes tomar 2 opciones, o te retiras por tu cuenta sino es tarde, o llamas a alguien que te recoja, ahi veras a tu amado cómo reacciona, si el te ama ira en tu ayuda inmediatamente y solucionaran el problema juntos, sin llegar a nada violento y doloroso ya que pudo tratarse de un mal entendido.

Creer a todo el mundo.-

Eres un mar de lágrimas por todo lo que te dicen!!... pero nunca preguntas o corroboras  si es verdad, solo atacas a tu pareja y te dejas llevar.

Un típico caso de celos, desconfianza e inmadurez de tu parte al escuchar tantas suposiciones, tramas, chismes que tu mente llega a fabricar un mundo de fantasías con respecto a tu amado y lo llegas a odiar sin ni siquiera el estar enterado y eso es totalmente tóxico y destruye todo el amor que se tienen.

Pero no te sientas sola, aquí te digo que solo debes ser honesta contigo mismo y hacerte estas preguntas:

  1. ¿ si lo que estoy escuchando va a ayudar a mi relación o destruir?
  2. ¿ si la fuente de la noticia es honesta y sincera o una persona confiable?
  3. ¿si la fuente solo habla mal de todos y nunca nada bueno?

Con ello filtra a esas personas tóxicas que solo harán que seas parte de su grupo y la cual destruye tu relación, un consejero confiable está dentro de ti y es el corazón, si de verdad amas cree, aun asi te equivoques, porque no hay amor mas sincero que aquel que hace de todo para que funcione y deja todo de lado.



Eres muy buenita e inocente como una monja.-

Te preguntas pero por qué me pasa esto o aquello, si soy bien buena.. la verdad la bondad no tiene nada que ver, lo que pasa es que te falta caracter y todos se aprovechan de ti, además haces que tu pareja nunca avance, no tome riesgo porque tu tienes miedo y te conviertes en una piedra en su zapato ya que el siempre te consulta y tu dices depende de ti y dándole a entender que no confias en el.

Esto además con el tiempo hace que tu pareja se aproveche de ti y creas una dependencia absurda de que sin él no puedes hacer nada, así que cuidado y para salir de esto tiene que agarrar valor y comenzar a dar tu opinion asi te equivoques, conversa, indaga no te quedes atras, dale valor a tu pareja, tu eres la clave para ser feliz.

Así que MUCHA SUERTE.

Si sabes más tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Haber para la intoxicación buena es la leche.. por eso no hay nada mejor que un buen vaso de leche para sanarlas...y si falta me avisan.. para invitarles un buen jugo..especial con frutas y mucha leche..

 

Hígado Gonzales

Sobrino, no solo existen las toxicas, sino también los tóxicos y si ambos son así, que los metan en barril los sellan y  lo ponen a 100 metros bajo tierra y así  no joden a nadie..cerrao. 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *