SER ROMÁNTICO Y DETALLOSO TE HARÁ SENTIR ORGULLOSO

SER ROMÁNTICO Y DETALLOSO TE HARÁ SENTIR ORGULLOSO




Como están bienvenidos al Blog de Gonzales !

Vamos a dar la importancia que merecen nuestras parejas, si estas iniciando en el amor este articulo te va a interesar y si ya tienes tiempo saliendo con tu media naranja entonces sera motivo de recordar por que estas con ella (el). Se que cuando la vez se te estruje el corazón y planeas muchas formas en tu mente de como sera esta nueva salida, que decir, que hacer, si hablaras mucho, poco, controlar todo el ímpetu que tienes de abrazarla y besarla hasta el momento que sea adecuado y no pasar por pervertido.

Lo que te digo ahora es que enfoques esa energía en dejar salir lo mejor de ti, háblale con cariño, tratarla con respeto, tómala de la mano, mírala siempre a los ojos, busca temas de conversación en común y claro juguetea con ella, que sienta que es especial por que en realidad lo es y cierra el día con detalles que hará que te piense y extrañe.

Estas sin ideas? para ayudarte en eso momentos de vacío mental o en donde te enredes en tus pensamientos:

Escribele frases de Poemas o canciones en cualquier papel, tarjeta o donde se te ocurra , la idea es lo reciba en el momento preciso y arrancarle una sonrisa o sonrojo
y dejarse llevar por el momento.

Ademas te dejo algunas letras para ti.-

En mi corazón te sostengo por siempre
ya que eres la razón por la cual palpita
solo un instante fue suficiente
para conocer el amor y la dicha.

Sabes de mi mundo y todo lo que anhelo
sabes que sin ti me pierdo sin consuelo
déjame tomarte entre mis brazos no tengas miedo
por que mi amor te sostendrá de aquí hasta el cielo.

autor-- yo--



Dale detalles para demostrarle su amor, sorprenderla con una flor y dile lo es importante que esta relación es para ti, se su cómplice en los momentos que te necesite, entiende sus locuras, se también un loco para ella, tendrás un momento en donde querrás decirle a todo el mundo que la amas, NO TE CONTENGAS y dilo.

Recomendación:
Siempre recuerda los aniversarios y cumpleaños de tu pareja, realiza una salida muy especial y sencilla, eres tu el que tiene que ser extraordinario para tu amada (o) y que las situaciones son efímeras pero también son igual de importantes.
Llévala a desayunar, a cenar o tomarse unos tragos juntos, dedícales canciones, viaja con ella (el), siempre se dulce y que el amor se vuelva mas grande y bonito.

Estar con la pareja que amas es lo mejor de este mundo y dime eres romántico o que detalles das a tu pareja?.

Podría escribir mas pero estaré a la espera de sus comentarios, este es El Blog de Gonzales, no olvides compartir con tus amigos hasta la próxima.

 

Compartelo por whatsapp !

Papi Gonzales

Suavecito ..te salio un verso sin hacer esfuerzo, básico los detalles para cualquier afane, y orgulloso cuando las tenga en mis garras..perdón en mis manos..

 

Higado Gonzales

Aggg.. cuanta miel, yo soy Diabetico...esa vaina del amor!! ..me falta una taza bien amarga de rica bilis.

 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *