SABES QUE HACER EN TU PRIMERA CITA? ENTÉRATE!

¿Que hacer en mi primera cita?




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  seguimos con los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento así que empezamos con este articulo con una preocupación que tienen los primerizos en el amor, si a ti te digo ! 🙂 .

Con esto me refiero no solo a los mas jóvenes e inexpertos, también me refiero a aquellos que no saben comportarse al encontrarse a una dama frente a ellos, así que esto va para jalar las orejas a los mañucos como el Papi Gozales y a los sobrados como el Hígado Gonzales.

Entonces comencemos con las recomendaciones de que hacer en tu primera cita para que todo te salga bien!! : 

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE.-

Si no sabes a lo que me refiero entonces tienes suerte de que este aquí!, pero no te preocupes, es muy simple, a lo que me refiero es a LA PUNTUALIDAD !, si en tu primera cita tienes que llegar 10 minutos antes, planear el terreno si es que no conoces el lugar, ver que nada lo arruine, hasta mirar al cielo si es que no llueve ese dia, por que tiene que ser perfecto, asi que programa tu celular para despertar si es temprano o tu agenda para no hacer todo a ultima hora.

EL CUIDADO PERSONAL.-

Báñate mi querido lector, un poco de colonia o perfume, no demasiado por favor, que solo ella respire tu aroma no todo la gente o el ambiente donde vas a estar, camisa o lo que te pongas planchado y limpio, la primera impresión es importante!.

COMPRATE UN DICCIONARIO.-

Y esto no es broma!!  para que te va a servir? preguntaras, bueno para que impresiones con tus palabras, nada de estar simplificando las palabras al hablar, algo asi ( claro pss, mi taba, aquisito no ma, pa estar pe, la merfi) y muchas otras cosas !!.

Si quieres una mujer de calidad y que te respete entonces tu tienes que ser un hombre de calidad y respetuoso, ya depende de ti!.

AVERIGUA UN POCO DE ELLA.-

Eso no significa que espíes su vida!, se sutil, tienes que saber si estudia, trabaja, que le gusta, que no le gusta y prepararte para conversar y ser ameno siendo sincero con ella.

SE CABALLERO.-

Ya cuando estas frente a ella se todo un caballero, siempre con la mirada a los ojos, no la desvíes hacia abajo eh CUIDADO!!. háblale pausado, que no eres reguetonero, comienza en decirle lo linda que se ve y las cualidades que tiene, por algo te gusto no?. y no te olvides si es posible, de llevarle un detalle para que se lo entregues al inicio o al final de la cita.

PAGA LA CUENTA SIN VERGÜENZA !.-

Por se la primera vez tiene que invertir, ya mas adelante puede ser de otra manera, pero aquí si de ley tienes que aportar a la causa de la conquista y ademas sabrás si ella es para ti o no, así que a juntar tus propinas y la cutra para salir adelante y que todo vaya bien después de terminar la cita te podrás ir caminando si no tienes para volver en taxi.

 



SI TODO SALIO BIEN!!.-

Pídele su numero telefónico!!, el facebook, eso que te agrego, olvídalo, lo importante es el numero telefónico y llamarla luego o quedar en volverse a ver, asi demuestras interés, no seas como los demás, así que ella tampoco dejes que lo sea, ella vera que tienes interés verdadero y si le caíste bien, entonces BINGO!!!.

SI NO SALIO BIEN!!.-

Entonces despídete con respeto, si ella te brinda su facebook, dale gracias, si no es lo que parecía o algo te desagrado al máximo, entonces se caballero hasta al final y BYE BYE, asi es la vida, carita de santa y actitud de diabla!!, les pasa a todos, no te angusties y sigue creyendo en el amor!!!.

Si sabes mas tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Suveciiiito...que seras psss ..turrón, suave que te coman, ya es Octubre..saooo..Bueno regresando a mi opinión este es uno de las primeras impresiones que valen, para definir si ganaras o perderás a la flaquita,  así que practica..hasta que luego saldrá solo , recuerda que la practica hace al maestro..te lo dice el "Sensei Papi"  

 

Hígado Gonzales

Si vale la pena la flaca, se deberá invertir pero si solo quiere sangrarte y dejarte en la pobreza, arrancar debes y buscar otros sitios

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *