REGALAR FLORES SON UN LINDO DETALLE

¡REGALAR FLORES ES UN LINDO DETALLE!




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  seguimos con los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento, por ello te digo hoy que regalar flores a tu pareja es un hermoso detalle y sabes por qué?.

Por una sencilla razon, por que entras en contacto con tu lado mas noble, mas romantico prácticamente te desarmas ante ella y eso hace que le encante las flores!!.

Y AHORA QUE FLORES REGALAR?.-

Vaya que dilema no?. Existen muchas variedades de flores desde las clásicas rosas, hasta con las variedades mas exóticas como una Gerbera, mira no te enredes con este tema lo que puedes hacer es elegirlo según el carácter de tu pareja, segun el color que le agrade, fijate en esos detalles cuando estés caminando con ella, ahi te daras cuenta que es lo que necesitas.

FLORES PARA LAS DE CARACTER FUERTE.-

Sin lugar a dudas las flores de color amarillo como los girasoles, es una flor donde le dices que la admiras y la respetas, recuerda si tienes tu pareja de caracter fuerte no quiere decir que te humilles o te digan pisao, si no tienes que ganarte tu respeto y creeme, ella te respetara toda la vida.

FLORES PARA MUJERES DE CARÁCTER SENSIBLE.-

Son las mujeres que mas sufren en una relación pero se entregan a todo a pesar de eso, para ellas sin duda son las flores de color rojo!!.

El color rojo significa pasión, entrega y romance de tu parte todos los ingredientes que necesitas para tener a tu lado al ese amor sincero y para ello se complete puedes regalarle unas hermosas ROSAS, le encantaran y estara perdidamente enamorada de ti!. 



RECUERDA CADA FLOR TIENE SU PROPIO LENGUAJE

MIRA Y DATE CUENTA AL VER LA FLOR Y QUE PERCIBES DE ELLA. esto quiere decir visualizar a tu pareja en la mente al ver a la flor que quieres elegir, deja que el corazón te guíe, si estas enamorado elegirá la flor correcta, el color correcto y a ella le encantará.

Pero te nombrare algunas flores para que lo sepas y así busques y elijas las que prefieras:

Los Lirios: Son flores que expresan respeto y con esto detalle les quieres decir que es elegante y guapa por ello son mas frecuentes en regalarse entre novios.

Los Tulipanes: Son Flores que denotan paciencia, ideal para regalar a tu pareja amada esta flor significa que la piensas mucho en ella esta flor son frecuentes de regalarse entre parejas que recién inician su relación.

Las Margaritas: Son flores que expresan Inocencia, ternura es ideal para expresar a esa persona que te interesa o que cuentas con su apoyo. estas flores son frecuentes entre amigos o familiares.

 Las Orquídeas: Estas flores significan que son el uno para el otro y expresan admiración hacia la pareja, por eso son frecuentes en quinceañeros, matrimonios, o aniversarios.

Las Gardenias: Son flores con un aroma exquisito y representa la amistad y el amor, ideal para representar un cariño especial por esa persona, son frecuentes en regalos de cumpleaños, entre amigos o una ocasión especial.

BUENA SUERTE !!

Si sabes más tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Las flores nunca pasan de moda..solo depende a quien se lo entregues, si tu flaquita tiene 21 o menos flores de plástico, si cuerito llega  hasta los 40 unos cinco tulipanes y  si es para tu mujer un ramo de rosas..y si es para tu suegra...invierte y regalale  una Lagrima..    

 

Hígado Gonzales

Naaa..pa'que.. flores para los muertos..y eso suficiente..En mi gobierno..no existen las flores y para el amor peor.. y si quiere flores vamos al parque, pasamos por el desmote de cesped encuentra tu geranio y te lo llevas..cerrao...apunta sobrino!!   

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *