QUIEN ES MAS INFIEL ¿EL HOMBRE O DE LA MUJER?

QUIEN ES MAS INFIEL ¿EL HOMBRE O LA MUJER?

 




Cuenta la historia que uno como hombre tiene la tendencia natural a ser infiel de ser tramposo y que esto aumenta cuando nos sentimos apreciados por la pareja.   Es decir para nosotros acostarnos con una mujer es solamente una caricia a nuestra autoestima, equivalente a comprar un nuevo lente fotográfico. Bajo este concepto la posición de las mujeres es bastante triste según se quejan ellas porque aun siendo nuestra trampa, amante, sucursal de turno o como le llamemos seguirá tomando la misma cantidad de fotos.   

Cuando nos preguntan por que somos infieles, nuestra jusitificaciones por lo general son:

- Porque se me dio la oportunidad
- Porque había tomado de mas
- Porque quería divertirme un poco
- Porque ella estaba increíblemente buena y me estaba provocando desde hacia tiempo
- Porque ella no estaba tan buena pero me estaba provocando desde hacia cinco minutos
- Porque ella estaba sola y me provoco
- Porque ella estaba

En fin la cantidad de excusas y justificaciones es interminable, lo sabroso es que nos podemos comer ese bomboncito que nos quita el sueño.



Mi conclusión

Es que no ay culpables, puedes ser el hombre o la mujer y hasta ambos y es que las cosas suceden hasta sin tener una excusa o un motivo. Así que tener un choque y fuga, un affair, un aventura, un recalentado, tener una o un sucursal, tener un programa, vivir un romance, tener un asunto por ahí, dormir con otro u otra, tener una aventura, echar una cana al aire, andar con otro u otra, tener un desliz, dejarse llevar, reencontrarse con un viejo amor, levantarse a alguien, andar de trampa, sacar los pies del plato, jugarle la vuelta.... son sinónimos de la misma historia: estar pasándola muy bien con alguien, sin que tu pareja oficial, firme, bruja, cachudo, esposa, esposo, novia, novio, se entere. Que te sucede alguna de estas variantes equivale a estar en la gloria, porque no hay nada mas rico que vivir un encuentro apasionado,si no fuera porque la pareja oficial casi siempre se entera y nos malogra la fiesta, debido a que maridos y esposas tienen la fea costumbre de ofenderse si compartimos nuestra vida sexual con alguien mas. No entiende nada de solidaridad sexual. Ya que en la variedad esta el gusto.

Y de un momento a otro, el jolgorio romántico de estar con alguien nuevo pasa a ser un lío que no es simple, ni doble, sino con tres implicados:

- El personaje infiel lleno de culpas o temor a ser descubierto (para eso este blog para que no te descubran)

- El o la amante, llenos de miedo de que el asunto dure poco..y lo mas quieren es que sea eterno.

- El marido cornudo, cachudo o la esposa engañada, llena de sospechas y de furia.

Y hasta quizás haya una cuarta persona implicada: el marido o la esposa de la persona infiel.

Toda una bomba de tiempo en las manos, ¿verdad? La pregunta es: ¿Puede uno divertirse en grande con una bomba de tiempo, haciéndole tic tac entre las manos, sin ser taliban?

Con tanto lío entre manos ¿vale la pena poner los cuernos, sacar la vuelta, quemar canilla, echarse una cana al aire?

Suavecito Gonzales

El amor y los detalles salvaran al mundo!! .. pero no hay que ser calculador como el Papi Gonzales, tenemos que dejar que todo fluya y así seremos felices !1.

 

Hígado Gonzales

Infiel él, infiel ella, es la misma waaa.. ya les dije "Pa queee... el amor".. Si igual te van a dejar .. mejor solo que mal acompañaoo.. Asi que eso se lo dejamos para el mariscal del "Suaveciiiito del amor"...o para el roedor..de "El Papi del amor".

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *