Quien es Gonzales ??

"EL QUE ENTRA CUANDO SALES"

Todo empieza con esa frase, lo escuchaba siempre a los amigos, en un tono, en el trabajo, en fin en todos lados.
Quien soy yo?

Me llamo Gonzáles y como todos conocí el amor, a la chica soñada, el amor de mi vida, etc, etc
Estuve mucho tiempo junto a ella , la pase bien siempre juntos, siempre felices, eramos cómplices en todo, creía que conocía todo de ella así como yo entregaba todo de mi, sin secretos, sin mentiras, sin celos pero algo cambio en ella, tal vez en mi, no lo se.

De pronto llegaba tarde a las citas, no contestaba el teléfono en las noches especialmente los viernes, comenzó a decir que los domingos son "familiares", ya no se reía de mis chistes, me besaba menos y  todo  comenzó a enfriarse, esta forma de ser también me alteró de la misma manera, comencé a reprocharle, a llegar tarde, a renegar por todo, a gritarle sin sentido, me perdí.

Me di cuenta de mi mal proceder y quise arreglar las cosas, reiniciar nuestra relación así que la visite a su casa ese domingo familiar sin avisarle, grueso error, ella no estaba en casa ya que había salido temprano y toda la familia pensaba que era conmigo, que era extraño que no entrará a la casa como siempre a esperarla para salir y eso ya era de hace un buen tiempo.




Se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se comenzaban a irritar y se me vino a la mente muchas preguntas, Que paso? Cuando paso ? Como paso? Porque no dijo nada? Por que ocultarlo?, o acaso me ha ido a buscar ese día? Será que coincidimos en encontrarnos? Me estará buscando para conversar?

Maldición mi cabeza daba vueltas, por que yo? En que momento se volvió una cualquiera!!

Y si era así entonces yo también.. Le haría lo mismo, soy joven, simpático, galante, gracioso, sería fácil conquistar a cualquiera que quisiera en simples pasos.

Pero que estoy diciendo !!, no puedo creer los pensamientos que me brotan sin cesar, debo calmarme y pensar sin cometer una locura, debo respirar, ella no me haría eso, siempre he sido sincero. Así que decidí esperarla hasta que llegará y me explicará la razón de que saliera sin mi y la familia pensará que era yo el que salía con ella.

La esperé sentado, temblando de miedo, estaba con íra, después pensaba en engañarla, pero luego recapacite y me calme.

La esperé hasta las 10 de la noche, todas mis esperanzas se esfumaron a las 5 de la tarde, pero igual la esperé. Cuando llegó a eso de las 11 pm, vi su rostro de felicidad hasta el momento en que me vio salir y ver su rostro como cambiaba de la sorpresa a vergüenza, toda la familia sentía la presión y yo sólo atine a decirle que quiero conversar contigo afuera y escuchar lo que tenía que decirme.

Estaba preparado para recibir la estocada final, a punto de reventar de frustraciones y cólera y entonces me dijo:
LO SIENTO LO NUESTRO NO FUNCIONABA. Y en ese momento, en ese preciso momento sentí las voces en mi cabeza, mi corazón y creo que hasta en mi hígado hablando como voces independientes, cada uno con su opinión respecto a lo sucedido, el corazón me decía que me calmara que no era momento, mi cabeza decía que ya fue, habrá otras olvídala y vamos a divertirnos con otras y el hígado si es lo único que se me puede ocurrir por que estaba de cólera, molesto y escuchaba la voz que me decía, que se joda el amor, ni más con ella y que le dure su tontería.

Así que lo único que pude hacer y decir fue, mirándola a los ojos,  !No soportaste un pequeño problema de pareja¡ y a eso le llamas amor, entonces tu nuevo amor está jodido! Y me fui. Y así llegue a conocer a mis personalidades más profundas. Y por ello comparto, mis experiencias, mis vivencias, mis cualidades, les compartiré la opinión de la ratita que llevo dentro, lo ácido del amor y claro la parte cuerda que sostiene en equilibrio esta locura!!!