Que sientes cuando te hacen Venao




Que sientes cuando te hacen Venao..

¡¡¡Compañeros cachudos!!!.. No creo que se sienta tan feo porque todos los venao somos nobles, hermosos y lindos con sus tremendos CACHAZOS... Por que sentirse mal, si hasta hay famosos como el tal "Rodolfo el Reno" que aparte de cargar al Gordo todas las Navidades llevamos juguetes a todos lo niños del mundo, una noble acción..

También tenemos canción hecha por los inmortales Pakines el "Venao" y de forma internacional el "Santo Cachon" Hit de Hits..   Así que no te sientas mal carga tus estandartes de lo mas bien ya cada año son mas grande y ellos se ven cada vez mas hermosos, si y dale utilidad para 28 de Julio ponle una bandera y sal corriendo por la calle feliz. Hay un dicho que dice "que un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores" jajajaja.



No me hagas caso es un chiste para liberar tensiones. Ahora en serio si la persona esta segura de los cuernos debe ser muy desagradable, la experiencia no solo por los tales cuernos, si no por la autoestima de esa persona, yo pienso que la infidelidad es algo que no se debe admitir, porque no solo rebaja y ofende a la persona que la sufre si no también a la que cometió la infidelidad. Nadie esta obligado a vivir una relación que no desea o estar con una persona que no quiere, pero nadie tiene derecho a ofender y humillar a otra persona tenemos el don de la comunicación para poder hablar y comunicarle a la otra persona nuestro sentir y tenemos el derecho de elegir lo que queremos o no queremos en nuestras vidas sin tener que mentir, engañar o destruir a otros, Así que si es tu caso ....PIÑA PUES HIJITO TE LA HICIERON.

Este problema que nos suceden a nosotros es porque somos tan giles de ser blandos y por eso tu pareja te adorno, por eso muchacho debes hacer como el Hígado del Amor...... que no te agarren de gil y dejarla debes (gracias maestro yoda).

Suavecito Gonzales

Claro Higado del amor, ese tipo de amor esta corrompido y es mejor dejarlo, todo por lo sano y ambas personas deben respetarse  antes de cometer ese "adorno". !

 

El Papi Gonzales

Y que no te digan en la esquina El venao..el venao. Así que estimado fenómeno, porque un Hígado con cachos seria bien raro, ya sabemos por que tienes tanto miedo a tener una relación, tienes mello...mucho mello...jajaja  

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *