QUE PASA CUANDO TU PAREJA HABLA TODO EL DIA DE SU EX

¿QUE PASA CUANDO TU PAREJA HABLA TODO EL DIA DE SU EX?

Y ¡¡Sobrinos!! como estan bienvenidos al "El Blog de Gonzales" y la pregunta de hoy es: ¿Hay algo peor en esta vida que escuchar a tu pareja hablar de su ex? Tmr.. seguramente que no (por que me ha tocado una loca asi, pero lo compensaba con otras cosas..jeje). No existe nada más molesto que ver cómo se le ilumina como foco el rostro cuando lo nombra a su antiguo machuca, montaner, montalvan, montesinos y más aún si te cuenta que el o ella siempre fue el o la protagonista de sus mejores anécdotas, uy curuju.. (YO TAMBIEN TENGO LO MIO).




Por lo general, esta necesidad de mencionar constantemente a la ex pareja suele verse como una señal clara de que no lo ha podido olvidar "POR ALGUNA RAZÓN"..., pero eso no es todo, este comportamiento puede presentarse en otras circunstancias más bravas:

Ponerte a prueba.

Es un truco bastante bajo y vil, pero también muy recurrente, sobre todo al inicio de una relación. Lo único que tu pareja quiere es saber, qué tan celoso eres y qué tanto te molesta que tenga una amistad con su ex. y solo por joder...lo que no saben ese comparación sirve para terminar la relación..ojo al piojo sobre este dato.

Costumbre.

Si su relación tiene poco tiempo, es lógico que no tengan muchas experiencias en común, por lo que recurrirá a su pasado para hacer algún comentario, ahí tranquilamente le puedes contar alguna anécdota tuya mas hot y romantica de forma sarcástica..aver que te dira??..

Contacto.

Si después de un tiempo comienza a hablar de su ex de forma inesperada, puedes estar 80% seguro de que acaban de retomar el contacto ya sea oral o físico, óseas se han hablado por teléfono o si se encontraron por la calle (no seas mal pensao). Así que mejor anda olvidandote y echale tierrita..

HostGator Web Hosting

Cariño.

El hecho de que hayan terminado no implica que el cariño y admiración que sintió por el o ella desapareciera. Lo cual tampoco quiere decir que no esté dispuesto a iniciar una nueva historia. oseas que siempre vas a saber de el o ella. A menos que le pase un tren por encima y se olvide de él o ella definitivamente.

Rebote.

Existe una posibilidad muy grande de que decidiera iniciar una relación contigo para olvidarse de el; de ahí que tenga que mencionarlo a cada rato. Eso sí que hincha osea que te uso como un pañuelo, una vez que se limpie los mocos, te dejará..

Si no estás seguro de cuál es la razón que lleva a tu pareja a adoptar este comportamiento, lo mejor es ser directo con ella y expresarle cómo te sientes. Suelta la lengua y dile todo lo que tengas que decir, no calles nada y escucha lo que tenga que decir y decide si estás dispuesto a mantener esta relación o lo mejor es que cada uno siga por su propio camino o otro mejor opción es que sigas siendo amigo con privilegios y asi todos felices y contentos. Ha eso si todo clarito con el agua para evitar reclamos..

Recuerda que debes que tener una relación tranquila en la que no tengas que luchar con los fantasmas del pasado.¡Si se puede!

Suavecito Gonzales

Vaya Papi Gonzales me sorprendes,  tu con recomendaciones amorosas y ayudando a los mas necesitados, has subido un escalón mas en el infierno que te espera! jaja

 

Hígado Gonzales.

Escucha papi, no necesito tu ayuda yo solo me basta y me sobro,  yo lo se todo, pero dime como era eso de la cafeteria?....

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *