¿QUÉ HACER CUANDO HAY PROBLEMAS CON LOS AMIGOS A CAUSA DE LA PAREJA?

¿QUÉ HACER CUANDO HAY PROBLEMAS CON LOS AMIGOS A CAUSA DE LA PAREJA?

Que tal sobrinos y llegó el Hígado Gonzales para vomitar verdad, ahora sobre las peleas, que están a la orden del día, ya sea con tus padres, pareja o amigos, siempre hay temas es..cabrosos o personas es..cabrosas por quien se desata una pelea, y nadie se salva de los dimes y diretes de una. Ahora ¿qué hacer cuando hay problemas con los amigos a causa de la pareja?. Ajá, este es el tema de hoy, te daré algunas opciones para que estas peleas se solucionen y no pierdas esa gran amistad de años y de perder de litros y litros de cerveza y mas si es sin gas..tar..

Sobrino los problemas entre amigos van desde una pelea leve que se resuelve con un chiste o hasta cortar con la comunicación por todos los medios, durante un largo tiempo y es que quien no se ha enojado con su mejor amigo al grado de no hablarle ni verlo por días, meses o hasta años. De igual manera pasa con tu pareja son como iguales, solo que a tus amigos, no le das curso. Aunque tengo un amigo SUAVECITO, le dicen padrastro, porque siempre le gusta maltratar al chico.

Ahora sobrino, cuando la razón de la pelea con tu amigo es tu pareja, los problemas aumentan, uff pues están dos de tus personas favoritas en cada una de las esquinas del ring, listo para reventarlo uno al otro. Y es que en realidad a veces tenemos amigos que nos hacen hacer cosas que enojan a nuestra pareja y viceversa, nuestra pareja hará cosas (casi siempre sin querer..eso dicen) para tener problemas con tus amigos. ¿Entonces qué hacer cuando hay problemas con los amigos a causa de la pareja?




Sigue estos consejos para que puedas resolver de una manera objetiva esas broncas y seguir tu relación amorosa con tu pareja y esa relación de hermanos con tus amigos. ¡Apunta ensalada!

Consigue espacio.

Cuando por alguna razón surgen los problemas con tus patas a causa de tu flaca. Lo mejor es calmarte, relajarte, respirar tranquilo, cuenta hasta 10 (yo cuento hasta 100) y conseguir algo de espacio y no revientes tal granada de mano en la cara de ella. ya que con ellos es menos probable. Esto te servirá para ver la situación desde un punto de vista más objetivo.

Ponte en lugar de tus amigos y de tu pareja.

Ambos tendrán su versión de las cosas y de cómo ven tu relación con cada uno de ellos. Escúchalos, masticalos, digierelo y luego lo cag...no sobrino me refiero a que reflexiones que tan importante son estas personas para ti y tu vida, habla con cada uno de ellos, hazlos sentir escuchados y que en realidad te importa lo que sienten.(trato de amante)

Haz que te escuchen.

Ya los escuchaste, tanto su versión de las cosas como que piensan uno del otro, ahora te toca hablar a ti. Hazle saber tus puntos de vista y háblale de tus sentimientos.saooooo. Dile que los amas..a todos y que para todos hay.. Cuando lo hagas no lo acuses, ni lo juzgues solo rianse de los problemas..



No te inclines por uno de ellos.

Sobrino tanto tu pareja como tus amigos son personas especiales y esenciales en tu vida, ante los problemas no tomes un favorito, porque ahí sí que la kgas y bien feo, es decir no te pongas del lado de tu pareja, solo porque te deja seco los sábados o porque le saca el veneno a la cobra o porque simplemente le gusta su chocolatigo, ni tampoco de tus amigos porque te invitan las chelas, o porque leen la biblia juntos todos los viernes en la noche. La objetividad es la RESPUESTA, si tienes un favorito lo que pasará es que a uno de los dos le romperás el corazón y al otro le romperás...también el corazón. En lugar de arreglar la bronca, se alejaran de ti. y eso No debe pasar.

Acércalos.

Chibolines esta es la parte mas importante del temas así que presta mucha atención. Si hay una razón por la cual la pareja y los amigos se odian y causan problemas, es por que NO SE CONOCEN LO SUFICIENTE ENTRE ELLOS. "Intégrarlos", hagan cosas juntos que convivan entre ellos y vean que los problemas se pueden evitar siendo todos amigos. Así la confianza de tus amigos y sobre todo de tu pareja se reforzará. ¡SANTO REMEDIO!

Si después de esto ves que nada de esto funciona a la ¡¡mierda todo!! déjalos y búscate amigos virtuales y una pareja sordo muda y listo!! Tanta wuaaa...

Suavecito Gonzales

Vaya Papi Gonzales me sorprendes,  tu con recomendaciones amorosas y ayudando a los mas necesitados, has subido un escalón mas en el infierno que te espera! jaja

 

Hígado Gonzales.

Escucha papi, no necesito tu ayuda yo solo me basta y me sobro,  yo lo se todo, pero dime como era eso de la cafeteria?....

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *