¿Por qué antes de dejarte, te dice estaremos juntos siempre?




Saludos amigos del blog de Gonzales este caso afectara a uno de ustedes. Empezare con esta frase: “Siempre estaremos juntos, hasta el final”. Si claaaroo...

Este es el mensaje que recibí de una ex, ex, ex novia, unos días antes de que ella me dejara. Estoy seguro de que alguna ves a ti te ha ocurrido algo parecido. Tu ex te declaraba su amor eterno.. y unos días después se termina, (creo que esta frase es un presagio) ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo alguien que te dice que te quiere te deja? ¿Cómo alguien es capaz de decirte una cosa y a los días hace otra?. te dice : Que te amo y te adoro como las bolas del toro...

No cabe duda que no hay mejor forma de confundirte que con esta extraña, doliente e incluso paradójica contradicción, así de complejo es el pensamiento de las mujeres. Es el motivo de insomnios, llantos interminables,  obsesiones y hasta situaciones tan terribles que pueden desencadenar todo tipo de traumas y consecuencias psicológicas e incluso sociales (ni me imagino que puede hacer hacer un hombre despechado). en otras palabras "Muere un romántico y Nace un borracho"

Saben lo que creen ellas, que nosotros estaremos ahí siempre en el caso que ellas fallen, suena alentador ¿verdad?, da esperanza saber que tu ex novia hace eso porque aún ve posibilidades de volver. Saber ello es tan terrible como necesario, pero no debe ser motivo de obsesión sino de preparación. Por eso Hígados deben estar listos para actuar, lo único que está haciendo ella es mostrarte su propia inseguridad, su miedo. Ella va a tomar o ya ha tomado una decisión y como aún siente algo por ti, tiene miedo que esta sea equivocada.



Esto sonara a cuento chino Yo mismo lo pensé una y otra vez “te esperaré toda la vida”, pero tenemos que ser francos. ¿Esperarías a alguien que se va a la cama con otro? ¿Que ha conocido a otro y se va a casar? ¿Que está esperando un hijo de este? No, estoy seguro de que no, porque no es viable ser “el eterno enamorado de tu ex“.

Vamos a repasar un poco esta lista de falsas verdades. Hace planes contigo, una casa, un perro, casarse, tener hijos y cuando crees que sera como la Familia Ingalls, te despiertas y todo es mentira, una puta mentira. Te declara el amor eterno, primer cuento que te dice, después viene el famoso "Tenemos que hablar", "Tengo que reencontrarme a mi misma". ¿reencontrarte? no necesitas dejar a nadie para reencontrarte, vete de viaje al Himalaya y hazte monja, pero no jodas una relación con esta excusa tan cojuda.

"Siento que ya no es lo mismo", "Siento que no es como antes". Dilo claro, quieres empezar una relación con otro y no ves claro a quién quieres y a quién no."No eres tú, soy yo" (Por supuesto que eres tú, la que esta rompiendo esta relación y una corazón. No sabes cómo decirlo, eres tú la que ha tomado la decisión, a él no le has dado opción. "Te quiero pero no podemos estar juntos". Si quieres a una persona, estar con él no es un impedimento. "Quiero ver mundo, conocer a otras personas". Es decir, quieres conocer a otros chicos o justificar que ya has conocido a otros, irte de fiesta y meterte en la cama con ellos, mira que eres caradura….

"Necesito dedicar un tiempo a mi misma, a estudiar, viajar…" Hay cientos de parejas en las que uno estudia y no por ello tiene que dejar una relación, se puede viajar juntos. "Estoy confundida". Por supuesto que estás confundida hijita, tienes miedo de equivocarte y de sentirte culpable, pero no sabes como hacerlo."Necesito un tiempo". Cuando dejas a alguien es definitivo, no puedes poner pausa a una relación, no seas cara de palo y no de cualquier palo..

Que mas podemos decir de este tipo de mujeres recontra egoístas que solo piensan en ellas y nosotros somos los únicos que perdemos en esta relación, solo es algo egoísta de parte de ella .....pero todo da vueltas, no te preocupes que al final ella regresara pidiendo tu perdón y tu le dirás ya no creo en tus mentiras, ni en tu llanto... para mas historias visita el blog de Gonzales.

Suavecito Gonzales

Claro Higado del amor, ese tipo de amor esta corrompido y es mejor dejarlo, todo por lo sano y ambas personas deben respetarse  antes de cometer ese "adorno". !

 

El Papi Gonzales

Escucha Visera, la mayoría que se enamora, luego sufre... como tu..comprenderás..por eso mejor no enamorarse..y vivir la vida loca. Así tu no sufres, no sufren ellas y todos felices..

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *