No confíes en la cara de coj…tas. ¡¡ESAS SON PEORES!!

No confíes en la cara de coj...tas, ¡¡ESAS SON PEORES!!




Saludos amigos del blog de Gonzales, en este oportunidad quiero contarles este caso muy particular que me sucedió hace mucho tiempo cuando era un gil, un suaveciiito.. y no sabia nada de estos trotes del amor. Ustedes seguidores del blog podrán darse cuenta cuando estas frente a una mujer verdaderamente esclavizadora.

Era una vez cuando era joven conocí a una mujer muy bella, tanto de rostro como de corazón. Yo creía que la tenia en mi poder, que podía hacer con ella lo que quisiera, que me haría caso en todo lo que le dijese.

Pero mi querido lector todo esto fue una ilusión, pues en ese rostro angelical y ese pequeño tamaño se escondía una verdadera fiera, un mujer de armas tomar que me convirtió en prácticamente en su mascota, su juguete sexual, en su cajero, es mas me alejaba de los amigos que tenia y lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de lo que pasaba..

Mis amigos me decían ... ¿Cholo no te das cuenta?.. ¡¡Estas siendo utilizado!!. Debo confesar que estuve equivocado, un buen tiempo sin darme cuenta de mi error. Si tu amigo lector, si tienes estos ocho signos en tu pareja....¡¡Estarás frito!!

1. Estas mujeres sienten celos de todo aquello que rodea a su pareja . Normalmente este proceso es progresivo, por lo que no se mostrará excesivamente celoso al principio, irá poco a poco.



2. Otra de las señales es la actitud controladora, estas mujeres tienen la necesidad de tener controlada a su pareja en todo momento. Necesitan saber a dónde van, con quién han quedado, cuándo volverán, qué llevarán puesto, por qué van a ese sitio, en lugar de quedarse con ellas, etc.

3. También se incluye la falta de respeto por la intimidad del otro, tienden a revisar constantemente los teléfonos móviles de su pareja, redes sociales si las tienen, mensajes, fotografías, etc.,

4. Tener a una mujer como estas como pareja, puede implicar cambiar tus aficiones y alejarte de las personas que te rodean, pues te querrá para ella sola.

5. Es probable que intente introducirte en su círculo de amigos y familiares hasta el punto de convertirlo en tu único entorno social, a fin de tenerte totalmente controlado y asegurarse de que dedicas todo tu tiempo libre a ella.

6. Es posible que intente cambiar algunos aspectos de tu personalidad e incluso la forma de vestirte, peinarte. Si te fijas, todo está relacionado. Quiere que te adaptes a ella y te dediques plenamente a ella.

7. Si tu pareja te ha agredido física o verbalmente estamos hablando de un problema de mayor gravedad pues ya serias un sumiso y serias solo una sombra del hombre que fuiste y un completo lorna.

8. Estas mujeres generan este sentimiento de querer que tu seas solo un objeto, como consecuencia de una dependencia emocional aguda que les produce miedo ante la posibilidad de perder al otro, y les lleva a querer poseerlo para evitar que esto ocurra.

Así que amigos del blog de Gonzales si les toca una mujer así... es mejor que corran por sus vidas

Suavecito Gonzales

Una de las fases del amor es amar incondicionalmente, pero si la pareja a quien elegiste no te corresponde es mejor dar media vuelta y olvidar, así no sufrirás por un amor no correspondido.

 

El Papi Gonzales

Al final el Hígado tenia su corazón, escucha "Riñón" todos pasamos por esa etapa de monse, nadie nace sabiendo, y si te toca una local así, no esperes a descubrir hasta el punto 8. En la primera, le preguntas:  Sabes manejar?.. Si te dice que si.. entonces arranca.. ¡¡Apunta sobrino!!  jajaja..

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *