Me presento…soy el Hígado Gonzales

"EL HÍGADO DEL AMOR"

Muchachos, me presento soy una parte de este pata llamado  Gonzales siempre estoy en conflicto con la otras partes de Gonzales, el pendejerete del "Papi del Amor", y al que más odio el enamorado, el que siempre cree en el amor , el que se hace llamar "Suaveciiiito del amor"... En este blog seré la parte seria y cruda  de Gonzales ,la parte que no entra en vainas ni rodeos una parte de su vida golpeada, y a veces incomprendida, no es que no sea tan vivo y ni tan enamoradizo, vamos a ser la parte ácida, frontal sin pelos en la lengua, la que no entra en tonterías y vomitare verdad.

Ustedes se preguntaran ¿por que soy asi?  todo comenzó cuando era un chibolo y fui vil mente engañado por la que creí mi primer amor,por eso desde ese momento decidí ser mas serio mas frontal,no dejarme lornear por ninguna mujer y ser practico, les enseñare las técnicas para que el dia que te choteen no te afectara la ruptura y estarás solido ante la situación.




DESCUBRE QUIENES SOMOS !

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *