LOS MARIACHIS NUNCA PASARAN DE MODA Y ENTÉRATE PORQUÉ

¿LOS MARIACHIS NUNCA PASARÁN DE MODA Y ENTÉRATE PORQUÉ ?

Los Mariachis




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  encuentra los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento con buena música,  no me refiero al reggaeton ni a música lanza botellas, si no me refiero a los inmortales,  A LOS MARIACHIS  oraleee.

 Si es un conjunto de personas que tocan una música basada en la cultura mexicana, en la época de los romances y amoríos, en la época donde se demostraba amor en la calle y balcones, ahora te dire primero que instrumentos utilizan y luego porque debes darle una serenata a tu amada, sorprendiendola.

Instrumentos para un grupo de Mariachis.-

  1. El Arpa: Éste instrumento posee una gran caja de resonancia en donde están estiradas cuerdas de Nylon. Las cuerdas graves marcan los bajos y las cuerdas agudas sostienen la armonía con acordes y arpegios.
  2. Guitarra: Como uno de los instrumentos más populares de ésta tierra, es muy utilizada en los grupos de Mariachis, sobre todo por su riqueza armónica.
  3. Vihuela: Ésta pequeña guitarra de timbre agudo es un instrumento típico de México, que posee 5 cuerdas y que sirve al acompañamiento al lado del guitarrón.
  4. Guitarrón: Otro instrumento típico Mexicano, es el bajo acústico de éstas agrupaciones. Conocido por su grande caja de resonancia, este instrumento es utilizado para señalar la progresión de los acordes.
  5. Trompeta: Instrumento de viento que se ha ganado su lugar en los grupos de Mariachis muy recientemente (años 30). Siempre en dúo, estos instrumentos dan un sonido particular a éste tipo de música.
  6. Violín: Instrumento lírico por excelencia. es el violín que da la elegancia a los grupos de Mariachis. La cantidad de estos instrumentos puede variar entre 2 a 4. En general se asocia 2 a 3 violines para cada trompeta, para tener un mejor equilibrio acústico.

Por qué debes dedicarle unos Mariachis.-

En primer lugar porque a las mujeres les encantan. No solo por que tu lo has contratado si no por la música en si ya son canciones que hablan de amor sincero, pausado, el tono grave de sus palabras la hacen vibrar de alegría y claro está la asociación de las películas y el romance antiguo y sincero, estos son algunos motivos porque les encantan a las chicas este detallazo.

Selecciona canciones que representen su amor!!.-

Lee bien su repertorio y elige la canción que te recuerde a ella!. Una melodia que tenga mucha fuerza hará que se derrita de amor por ti y que te recuerde con toda el alma como su gran amor.

Las canciones de los Mariachis son perfectas para cumpleaños por sus clásicas mañanitas, musica para ir a buscar al amor de tu vida y que salga de su ventana es digna de amor eterno, además para aniversarios de bodas, recuerden que nuestros abuelos o padres de más de 60 años se saben todas esas canciones ya que son su época dorada.

La finura de sus letras y la profundidad de las melodías hará que nunca olviden este momento que se convertirá en el recuerdo mas valioso de sus vidas, así que a ir en búsqueda de un buen grupo de Mariachi y que siga la fiesta oraleee<!!.

Si sabes mas tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Suveciiiito...claro siempre toco la guitarra, ella la trompeta y si te apuntas tocas de violín..No pienses mal que tengo sangre artística y con mi amiga nos tocamos de todo...todos lo géneros.. ah solo contratos y no maltratos.. 

 

Hígado Gonzales

Suvecito como te gusta la películina, ya te veo bien sentado, viendo tu telellorona mexicana  o esperando que te llegue el airecito de la rosa de guadalupe... cuando te vea te diré "ven acompáñame a ver esta triste historia"

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *