Las mejores paginas de poemas e imágenes para el amor

La mejor Selección de paginas para el amor




Que tal amigos  del Blog de Gonzales! esta semana estoy con las pilas recargadas para brindarle los mejores tips, consejos y manera de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento asi que empezamos con este articulo con una pregunta: 

¿Quieres dedicarle unas palabras a tu futuro amor?

Se que uno, cuando esta enamorado de alguien se le enreda las palabras y no sabe que decir por ello en El Blog de Gonzales te doy unos alcances de las mejores paginas para "inspirarte en el amor" y le dediques palabras a tu ser amada(o) .

  • Para decir poemas cortas o para escribirle en una tarjeta tenemos esta pagina que te dará lo justo y necesario para escribirle lindas palabras a esa personita por la cual suspiras, solo dale clic e ingresa a POEMAS TOP  y escoge las palabras que mejor destaque lo que le quieres decir.
  • Para ti mi amigo que recién empiezas a enamorarte, las palabras mas sencillas y las rimas mas simples son lo que buscas, recuerda que las palabras que le digas a tu amada deben estar combinadas con la mirada que proyectas y sobre todo la CONFIANZA que irradias, pero yendo al punto aquí te dejo la pagina que te ayudara a dar lo mejor de ti y se llama PEKEGIFS ingresa y que sea de tu agrado.
  • Si te encanta leer poesía o poemas para inspirarte y disfrutar de diversos temas te recomiendo esta pagina que se llama POESÍAS DE AMOR Y SENTIMIENTO  la cual trata de temas diversos escritos en un lenguaje sencillo, ideal para el lector que llevas dentro.
  • Si tu mundo es mas tecnológico y quieres dedicarle a tu ser querido unas palabras vía internet, pues las postales son tu mejor elección aquí te comparto una selección de imágenes y gifs que puedes compartir con la que te hace suspirar la pagina se llama IMÁGENES DE AMOR que lo disfrutes, y si quieres descargarlo no dudes en pasarnos la voz 🙂 .
  • Una de las paginas mas completas en cuanto a postales, cartas y poemas de amor que se pueda encontrar, pero debes elegir muy bien la selección que deseas leer, la pagina se llama SHOSHAN así que te aproveche.

Por ahora te daré esta selección y muy pronto buscare mas y te lo haré saber lo mas pronto posible, ahora nunca olvides saber que decir a la persona amada, cada palabra que le dediques sera importante para la relación por que si ella (el) siente lo mismo por ti, creeme que recordara cada detalle y palabra que salga de tu corazón así que mucha suerte. 



Tengo algunas imágenes para que la descargues e imprimas para dedicarle a ese amor que te tiene loco así que aprovecha !.

 Si conoces mas paginas escríbenos en la caja de comentarios o dinos que te pareció este articulo, ademas compartelo por whastapp a quien quieras dedicarlo o que se entere, saludos.

Papi Gonzales

Cuando no? Siempre el Suavecito, "Ey mucha miel empalaga", esos detalles sirven para enamorar. Como sabes yo voy dosificando y así van cayendo, porque si lo haces en forma desmedida y continua pierde el efecto.. ¡¡Apuntan ensalada!!

 

Hígado Gonzales

Tantos versos... tantos poemas... Si al final sufrirás, lloraras y maldecirás cada letra escrita o recitada a ella. Esta escrito..  ¡¡He dicho!!

 

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

1 Comentarios

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *