¿Es verdad que un clavo saca a otro clavo?

¿Es verdad que un clavo saca a otro clavo?

Saludos amigos del blog de gonzales, seguro han escuchado la frase un clavo saca otro clavo, seguro muchos de ustedes pensaran que es una verdad absoluta, pero no creo que sea totalmente verdad esta frase pues si lo vemos friamente esta frase es una verdadera estupidez o tal vez es una verdad absoluta
Cuando terminas una relación, es un tanto jodido salir adelante. Todo te recuerda a ella: las calles, los olores, los besos ajenos, ¡TODO TE RECUERDA A ELLA!

Si existiera algún remedio para borrar todo lo que provoca el separarse de alguien, seguro todos seríamos clientes. Bien dice el dicho que “un clavo saca otro clavo”, lo cierto es que nadie está seguro de que esto realmente funcione y menos si hacerlo te hará olvidar a esa persona que amas y que tal vez te lastimó. ¿Es válido olvidar un amor antiguo a través de uno nuevo? Según un estudio realizado por el Queens College y la Universidad de Illinois a 313 adultos jóvenes, se encontró que la mejor forma de sanar un corazón herido es estando con otra persona.

Antes de volver a empezar

Según los doctores, el duelo pasa por cinco fases:  1.-El dolor intenso y la angustia.

2.-Luego viene la conciencia de la pérdida, cuando puedes llorar quizás más que en la primera pero ya asumiste la separación.

3.-Después, el sufrimiento se vuelve casi una forma de resignación.

4.-La cuarta fase es la cicatrización, cuando el pesar se va yendo sin que nos demos cuenta. Y la quinta es la etapa de renovación.

5.-Recién allí estarás listo para buscar otro clavo. ya que como martillo o comba estas listo para clavar..



¿Cuánto dura este período de luto? Depende de cada persona, pero puede ser de tres meses a un año. Si pasa más tiempo quiere decir que hay algo que no está funcionando y lo mejor es buscar ayuda profesional.

Sin embargo, mientras llega la fase de cicatrización no hay por qué sufrir y pasarla mal. Lo ideal es salir con amigas (nuevas y usaditas), hacer cosas que siempre quisiste o no te atrevías, conocer lugares nuevos y no torturarte recorriendo los mismos sitios a los que ibas con ella o con el,  escuchando esas canciones románticas que te la recuerdan. ¡No! Sácala de tu mente Sobrino. Solo así estarás preparado para unas nuevas marilladas

¿Ven?, si la ciencia lo dice, entonces funciona…
PERO SI ESTO NO TE CONVENCE , si te encuentras en una situación que te ha dejado el corazón destrozado y no tienes idea por dónde empezar a caminar de nuevo, checa estos consejos para olvidar ese amor..... y ya deja de escuchar los boleros de Ivan cruz.

Suavecito Gonzales

Que te dejen es triste y todos pasamos por un duelo de amor, pero de ahi a buscar al toque a otro(a), no pues Hígado, Para de meter la pata!!, vive la vida tranquilamente.

 

El Papi Gonzales

Me gusta este tema, mi querido "Pate"..  lo que te puedo decir sobre si "Un clavo saca a otro clavo" de que si es verdad o mentira, me vale.. Lo que si estoy seguro es que "No se olvidara la clavadas que le he dado"  Claro por que soy buen albañil..

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

1 Comentarios

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *