ENTERATE POR QUE SIEMPRE SUFRES MUJER

¿SABES POR QUE SIEMPRE SUFRES EN EL AMOR?




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  seguimos con los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento, HOY TOCO ESTE TEMA porque he visto y conocido muchas mujeres que siempre sufren y sufren, no hay cuando termine y eso es una enfermedad conocida como LOCURA! .

Ah y no se asuste lo digo por este simple dicho:

La definición de locura es que espera una persona espera un resultado diferente actuando de la misma manera!

SÍNTOMAS DE ESTA ENFERMEDAD :

1.- Culpabilidad

Un síntoma en común es la culpabilidad, ella se siente culpable de todo lo que pasa e incluso busca ayuda psicologica porque piensas que tu cometiste el error por eso el se marcho o te saco la vuelta.

Recuerda son una pareja y siempre los problemas son de a dos y no solo tuya, una relación rota duele mucho pero no significa que fue tu culpa, si hiciste todo lo que se pudo para salvar el amor entonces debes estar contenta por que razón?.. por que el no te merecia o nunca fue para ti!.

2.- Te llenas de personas Negativas

Estás atenta a lo último de los chismes del barrio, sabes la vida de todos y cuentas a todos los que conoces sobre otras personas, claro sin mala intencion ..pero cuando esa informacion dañina es sobre ti, entonces caes en una espiral de mentiras y falsos amigos y amigas, es horrible vivir asi y eso hace que estes estresada y triste.

Liberate de esas malas juntas!! .. cuando te hablen no le prestes atención, no divulgues cosas sensibles de otras personas y así romperás las cadenas negativas que te atan, busca buenas amigas esas que están en las buenas y malas, aquellas que te apoyan y te dan buenos consejos sin hablar de los demás.

3.- No seas la mama de todos

No puedes ayudar a todo el mundo.., y no te preocupes por problemas que no son tuyos, déjalos ir y aprende a decir no, dilo conmigo: lo siento no te puedo ayudar; y veras que te sentirás con menos carga en tu espalda y podras ser mas feliz!.

Lo mismo ocurre con tu pareja, tu no estas para criar a un hombre, sino para compartir experiencias, vivirlas y disfrutarlas y conocerse bien, saber lo malo y lo bueno de el y si puedes sobrellevarlo y entenderlo entonces se feliz y si no puedes soportar como es el entonces dejarlo debes, ya lo sabes.

4.- Buscas venganza

Sii, inconscientemente eres así!. sabes, por que como tuviste una relación "fallida" ahora te dices a ti misma, no cometeré ese error de nuevo, por que piensas que la pareja que "has elegido de nuevo" te va a hacer lo mismo!!.

Estas totalmente equivocada, cada pareja es un experiencia nueva, tú no debes cambiar tu esencia, sino darte cuenta y escoger una pareja que por lo menos tenga la misma apreciación del mundo como tu, si eres noble que él tenga algo de noble, si eres graciosa entonces también que el sea graciosos, por que buscar a alguien que sea totalmente diferente a ti?



5.- Y buscas a alguien totalmente diferente a ti

Has visto una pareja donde él es un ogro y ella una dulce damita?.. acaso el mundo está loco!, (sin alusión al Hígado Gonzales).

Se que en el amor no hay explicación pero por favor hay cualidades que se notan a mil leguas, si eres extrovertida y te gusta bailar, viajar, porque estas con una persona que detesta eso, creas una atmósfera de continua pelea y eso es lo que trato en los puntos anteriores que debes evitar, no caigas en el mismo error de sufrimiento, elige bien y si te equivocas sal de inmediato de esa relación antes de que se complique mas y sobretodo, VALORATE!!

SUERTE...

Si sabes más tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Escucha suave.na quaker! muchas de ellas solo les falta cariño y el amor verdadero, que "El Papi" le puede dar, el buen trato, la consideración y los detalles son lo que prevalecen siempre..ya saben a todas las mamasitas maltratadas...me escriben al El Papi del amor ..a su servicio!!

 

Hígado Gonzales

Mira sobrino, si están hasta la web sera por algo..no todas son santas..te lo digo yo, que cara vemos corazones no sabemos..lee mi articulo : "NO CONFIES EN LA CARA"  y sabrás a que me refiero..

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *