EL MANUAL DE COMO CONQUISTAR CON DETALLES

EL MANUAL DE COMO CONQUISTAR CON DETALLES




Que tal mis pulpines del amor, empecemos defrente, para la flaquita que deseas no bases tu regalos en grandes gastos, para eso tiene su trabajo o su viejo, la idea de los detalles es hacerla sentir: amada, protegida o apoyada, nunca comprada o comprometida contigo, un detalle busca decirle te quiero, nunca debe decir ahora me perteneces!

Para una mujer siempre sera mas importante la frecuencia de los detalles que la grandeza de uno solo, "Los detalles para una mujer es como la gasolina para tu vehículo, si hoy le hechas mucha, no significa que nunca volverás hacerlo "

Si bien es cierto que las cosas mas bonitas pueden ser mas caras, ten muy presente esta ley escecial "Que una mujer siempre apreciara mas el sentirse segura, amada, cuidada, a sentirse comprada", apunta pulpin, no lo olvides... Otra ley básica y muy importante es "Sin importar lo que regales hoy, debes de ser proponerte que el momento sea capaz de vencer al costo de regalo"

Te explico si regalas un reloj carísimo, debe logra que con los años la memoria sea: Te acuerdas cuando me diste el reloj, me abrazaste de manera tal que me hiciste sentir la única mujer del mundo bajo ese cielo estrellado. Si logras eso, felicidades acabas de entender porque la seducción es una ciencia.

Un detalle para una mujer es para consentirla, a si como a ti gusta hacer el amor diario, a ella le gusta sentirse amada a diario, si haces de tus detalles una costumbre, no serán detalles, serán oblación, por lo que deberás esforzarte por sorprenderla, esa es la clave.

 ¿Que comprarle? 

No importa, una mujer lo valora si le agregar algo tuyo, como envolverlo con tus manos, una notita, eso lo hace especial. Si una mujer te ama o en realidad quiere estar contigo, valora una piedra si se las das con amor, si no te quieres da lo mismo si es un porche, todas las mujeres son interesadas con quien no aman y son desinteresas ante el hombre que las hace feliz.



A nivel psicológico una mujer valora mas los pequeños diarios, que un reglo único y caro una vez al año, eso le envía el mensaje que algo fue obligado y eso no es halagador, eso solo se interpreta como si hiciste algo malo o es algo que haces para sentirte mejor y no para decirle te amo. "La carnada perfecta, atrapa al pez perfecto".

LOS SECRETOS:

Alguna ideas:

-Si una mujer tiene sueño (ser abogada por ejemplo) un detalle lindo es una pluma para cuando firme sus documentos así la haces sentir apoyada.

-Si se siente triste, una vela aromática para que pueda orar, así la haces sentir amada y consentida, la idea es atender sus sentimientos.

-Si quiere ser doctora: unas tarjetas que digan su nombre y futura doctora, con eso demuestra que te importa y apoyas su sueño, el simple hecho de recodar lo que sea importante para ella como el cumpleaños de su papa y su mejor amiga, es algo que la alaga y la hace sentir amada.

Si lo notas para que un detalle funciona, tienes que conocer a la mujer, tienes que darte tiempo para escucharla, conocer sus miedos, sus secretos, sus aspiraciones y después puedes pensar en darle un regalo, si quieres pensar primero en el regalo y luego darle importancia a sus sentimientos nada de esto funcionara.

Suavecito Gonzales

El amor y los detalles salvaran al mundo!! .. pero no hay que ser calculador como el Papi Gonzales, tenemos que dejar que todo fluya y así seremos felices !1.

 

Hígado Gonzales

tanta vaina de efecto SPA.LA MUJER solo debe  someterse a mi y solo a mi no romance solo sexo.

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *