CUANDO SI Y CUANDO NO SE PUEDE SER AMIGO CON TU EX

CUANDO SI Y CUANDO NO SE PUEDE SER AMIGO CON TU EX

Y ya llego el Papi que uds esperaban.. Así es para decirte cuando si o cuando no podemos ser amigos de una ex. Todos hemos pasado por esto, se termina tu relación y piensas ¿Porqué no ser amigos? y con derecho mejor.. esto es como un premio consuelo para ella y para ti el de no cerrar la puerta de la posibilidad de UNA ayuda mutua..(amigos con derecho a roce solo eventual, sin sentimientos) y es que hay quien dice que no se puede ser amigo de tu ex (mentira) pues conoce mucho de ti, secretos oscuros y manías que pueden ser filtradas y soltadas al viento, quizas estes con una nueva flaquita y tu amiga (ex) su y nos preguntamos ¿Eso no es lo mismo lo que sabe un amigo de ti? ¿Tons?. En esta nota hablaremos de ser amigo de tu ex cuándo sí y cuándo no.




* Una pastilla del saber: Según un estudio psicológico realizado por la Universidad de Kansas en los United States, los investigadores sugieren que alrededor del 60% de las personas deciden continuar una relación amistosa después de una ruptura.

Haber futuro Papi Gonzales cada pareja es diferente y si se decide seguir manteniendo una relación de amistad después de tantas cochinadas tan ricas que hicieron en la cama, es importante que tomes en cuenta algunas situaciones en las que es posible ser amigos. Como que se conocen por fuera y por dentro..

Ahora cuando hubo amistad antes de ser novios.

Es más fácil ser amigo de tu ex cuando antes de darse tremendos besotes con lenguado y dejarse grandes chupetones, mordiscones y tremendos arañones, había una amistad. Puedes hacer el balance de cómo les fue siendo novios y cómo eran al ser amigos, eso es básico para llegar a no perder la amistad.

Tienen el mismo grupo de amigos.

Pues ni modo de alejarte de todos tus amigos y de tu gente, solo porque tu ex es también amigo de ellos, al principio puede que lo hagas, pero no es sano para ti, ni para ella. Así que al principio será incómodo, pero con el tiempo todo agarrará su cauce normal. Puedes hacer esto especialmente cuando no fue un noviazgo de importancia, sino algo más breve y no tuvo un final traumático.

Cuando ya ha pasado un tiempo.

Así como dice el traca de Cristian Castro: "El tiempo lo cura todo" dicen, por ahí y es cierto. Es muy comprensible que no quieras saber nada de tu ex por mucho tiempo por que le encontraste varios video hot o por que tu novio termino contigo un dia antes de estar con otra, pero ya cuando pasó un lapso grande de tiempo, tal vez te sientas seguro o segura de dar el paso de convertirlo en tu nuevo amigo (a), sin rencores.



* Otra pastilla del saber: Un artículo de Personal Relationships dice que las razones en que una persona desea la amistad después de terminada su relación, este experimento contó con 170 mujeres y 110 hombres y consistió en contestar cuestionarios, en estos los psicólogos descubrieron 4 razones principales.

La seguridad.

Según este estudio si decides seguir de amiga con tu ex, es porque no quieres perder su apoyo emocional, así como su asesoramiento y confianza. Nos preguntamos ¿Si rompieron porque te fue infiel, aplica igual? jajaja..

Por cortesía.

El estudio indica que es por querer ser cortes y no dañar los sentimientos de otras personas. O sea no solo los de tu ex, sino los de otros, no se, suena raro. y asi tendra miles y miles de patas que estan atras de ella..y que en cualquier momento le pueden dar curso sin derecho a reclamo...recuerda eres amigooo..

Por sentimientos románticos.

Esta fue la última razón y se comprende más, pues después de terminar te llegan los recuerdos de cómo la pasaban bien y tal vez si lo conservas en tu lista de amistades se puedan dar estos sentimientos románticos que tuvieron, en cualquier ocasión, fiesta reunion, bautizo o hasta en su matrimonio, quién sabe? o que nunca pasaron pero si los pensaron realizar.

"Ya hablamos de cuándo sí ser amigo (a) de tu ex ahora veamos cuándo no".

Relación tóxica.

Si se vio manchado y era muy posesivo (a) contigo y hasta afecto tu autoestima, no te sirve como amigo (a), será mejor te alejes de por vida de él. Suficiente con lo problemas que tiene, para tener una novia tóxica o un tóxico por novio

No progresaras.

La frecuencia de verlo y el trato que tendrás con él, hará que te surjan esperanzas de volver a estar juntos, pero la verdad eso no está bien para ti solo, te estancarás y no habrá un progreso positivo. Eso es como que te agarran de la mano solapa, como que por ahi sale un piquito sin que nadie lo vea, algunos derecho de roce, solo cuando ella quiera y que al final solo te presenta como su amigo.. Típico de cuando no comen y no dejan comer y cuando ya te decides a decir basta caraxo..me canse y encuentras a otra flaca..ahí están y dicen: Si iba a volver contigo, solo esperaba una fecha especial..y le decis si ya pasaron mas de 2 años y medio..hasta cuando...¡¡Fuiiiraaaa!!

Por compasión.

Serás su amigo solo porque le tienes lastima y eso no es bueno ni para ti ni para ella, no tienes que cuidarla(o) ni de hacer como que te importa cuando la verdad, hasta mal te cae. ¡¡Así que mejor dejala volar!!..

Suavecito Gonzales

Vaya Papi Gonzales me sorprendes,  tu con recomendaciones amorosas y ayudando a los mas necesitados, has subido un escalón mas en el infierno que te espera! jaja

 

Hígado Gonzales.

Escucha papi, no necesito tu ayuda yo solo me basta y me sobro,  yo lo se todo, pero dime como era eso de la cafeteria?....

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy el higado de Gonzales , me llega a la punta el amor , no me interesa luchar por algo que no se va a realizar ,mi forma de pensar es directa y visceral no le entro a rodeos ni creo en cuentos.

1 Comentarios

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *