COMO SABER EN QUE PIENSA PRIMERO EL HOMBRE, EN EL AMOR O EL SEXO

El titulo del blog como ya te pudiste dar cuenta ahora apoyaré en cierta forma a las chicas ensaladas, zanahorias y es qué es más importante para el hombre el sexo o el amor?, sin duda una pregunta muy difícil de contestar o no? sin duda las mujeres pensaran, por experiencia propia que prefieren el sexo y los hombres dirán que eso es normal para ellos, así como quieren sexo aman. Porque hoy en dia ay de todos los gustos.




Este es un tema algo complicado pues hay opiniones divididas, pues para muchas personas sean hombres o mujeres lo que realmente importa en una relación son los detalles, las sorpresas amorosas y los reales sentimientos que evitan que una relación termine o bien el romanticismo, lo cual es importante para la mayoría de las mujeres, en la mayoria.

Por su parte están quienes prefieren los encuentros sexuales, lo cachondo, lo sucio pues, el choque y fuga, el free y situaciones que solo se dan en la intimidad. Y quienes opinan que el sexo es el camino al amor y viceversa, o bien que es un complemento, que caminar siempre de la mano con una pareja.

 Según el autor Allan Peace en su ultimo Best seller "No quiero hacer daño" al menos al 50% de las mujeres no extrañarían el sexo si no lo practican en los próximos 3 meses, contrario a los hombres que pasan dos días y ya están tirándole a lo que se mueva y si no se mueve la hacen mover. Lo que los hombres encuentran en el sexo las mujeres lo encuentran a través de los sentimientos. Para ellas las relaciones intimas son el resultado del amor y en su cabecita, amor y sexo funcionan juntos.

Mientras que el hombre no necesariamente necesita estar enamorado para tener relaciones sexuales, es más ni las mujeres. En la actualidad el sexo sin amor va ganado terreno en nuestra sociedad, pero este sexo sin amor con las relaciones frecuentes y pasionales con todos sus complementos pueden constituir el inicio de una relación amorosa, todo va de la mano (en sentido literal, no figurado. No confundir)



A los hombres les es más fácil llevar una relación basada en sexo, ya que en cualquier momento pueden seguir teniéndolo, aun así, cuando el resto de la estructura que sostiene a su relación no sirva. Para las mujeres por su forma de ver el sexo les resulta más complicado llevar una relación así y en ocasiones es imposible aun cuando disfrutan plenamente del sexo.

En conclusión, los hombres aman el sexo y a su pareja por igual, aunque prefieren matar el oso a puñaladas, que ir al cine o a cenar o a decir palabras bonitas, expresan su amor en cada movimiento de cadera, en cada beso y caricia.

El sexo y el amor en una relación tiene la misma jerarquía, si se tiene amor se busca sexo y si se tiene sexo se buscará el amor.

Asi es sobrino si quieres evitarte los problemas aprende a sacarle el veneno a la cobra, a ahorcar el ganso y nadie sale lastimado, mejor solo que mal acompañado.

Suavecito Gonzales

Vaya Papi Gonzales me sorprendes,  tu con recomendaciones amorosas y ayudando a los mas necesitados, has subido un escalón mas en el infierno que te espera! jaja

 

Hígado Gonzales.

Escucha papi, no necesito tu ayuda yo solo me basta y me sobro,  yo lo se todo, pero dime como era eso de la cafeteria?....

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *