COMO ESTAR SIEMPRE JUNTOS EN LA MALAS Y EN LA BUENAS




Que tal amigos  del Blog de Gonzales !

Existe algún secreto para amar para siempre?
Existe algún tipo de magia, creencia o respuesta correcta para esta interrogante
Acaso algún psiquiatra o psicólogo renombrado ya descubrió la respuesta a esta pregunta de como estar siempre juntos, pues la verdad les diga que esa respuesta se basa en la vivencia de muchas experiencias, en el tiempo dedicado a la pareja y el perfeccionamiento de esa relación por ello les diré lo que averigüe, preguntando a los que la mejor respuesta me brindaron, hablo de las parejas que aun están juntas por mas de 30, 40 años, como lo hicieron?
Aquí les dejo algunas respuestas y esperando sus comentarios o sugerencias:

Como se han mantenido juntos por muchos años?
Rpt:  Uno de los secretos es :

1.-EL AMOR SIGNIFICAR DAR Y NO RECIBIR : Esto quiere decir que no esperes llenar tu vida con la pareja, si no llenar la de ella (el) con amor, respeto y cariño.

2.-SI LA AMAS DÉJALA(O) IR : Significa que en la vida las cadenas son mentales y cada persona nació libre y se ira a la tumba libre, si estas con tu pareja habrá momentos que necesitara estar solo (a) no cuestiones, no preguntes, no indagues, eso hará que te enfermes, si el o ella te cuenta lo que hizo o no, no importa lo único es que aun sigue a tu lado y con la confianza necesaria seguirán juntos.

3.-NO INTENTES CAMBIARLA(O) DE PERSONALIDAD : Es el error mas común, querer que la pareja se adapten a nuestras necesidades, la cual esta mal, a ti te gusto por su forma de ser, entonces? para que cambiarla, si ell(el) te ama, ten por seguro que se adaptara a tu forma de ser al igual que tu así cumplirán la regla 1 para estar juntos por siempre y si no es así, pues la relación terminara.

4.-NO EXISTE LA MUJER U HOMBRE INDICADO : Vivir en un mundo de fantasía del hombre ideal o la mujer ideal es el primer paso de la infidelidad, ya que piensas que la pareja que tienes no es la ideal y sacas los pies del plato y eso no solo destruye la pareja si no también hace que la personalidad da cada individuo se llene de desconfianza y puede durar para siempre.

5.-NO DISCUTIR POR COSAS SIN IMPORTANCIA REAL : en una relación muchas parejas discuten por pequeñeces, en una relación duradera las  "pequeñeces" se pueden solucionar antes de que se conviertan en grandes problemas, deben saber que aquí cada persona tiene una perspectiva diferente del problema por ello es mejor sentarse y comunicarse no acerca del problema, si no de la importancia real que afectara sus vidas, si el problema es real e importante se debe resolver bajo un acuerdo, pero si el problema han decidido que es tonto lo mejor sera que cada uno lo resuelva por su lado así cumplen las regla 3.

6.-OÍDOS CERRADOS Y OJOS ABIERTOS : Quien mas va saber sobre sus vidas que ustedes mismas, por ello no se dejen llevar por lo que dice la gente y mucho menos lo que vivieron en el pasado, como dice un refrán , lo que no fue en tu año que no te haga daño, así crearan una nueva historia juntos y para siempre.

7.-LA COMPRENSIÓN: Esta regla no puede faltar ya que representa los valores con que cada persona ha sido formado, su carácter, su sabiduría, saber actuar y decir coas en el momento justo, no dejando que los momentos malos le hagan perder la perspectiva del problema y haciendo que no afecte el amor que siente por su pareja.

Si bien cada pareja es un mundo diferente al de otros, cabe recordar que todos somos humanos y nos equivocamos, aprendemos de nuestra experiencia siendo buena o mala, pero jamas debemos perder el corazón, ni debemos sentir que no hay amor para nosotros, mucho menos aprovecharse de situaciones de vulnerabilidad de una persona para aprovecharse, no caigan como el Papi del Amor y mi estimado Hígado Gonzales.
Si tienes mas consejos que dar escríbenos en la caja de comentarios o dinos que te pareció este articulo ademas puede compartirlo por whastapp a quien quieres dedicarlo o que se entere, saludos.

Compartelo por whatsapp !

Papi Gonzales

Mi estimado Suavecito, te apoyo 100% en "Dar y no recibir...", ahora en que si no acepta déjala(o) porque ay mas, muuuchas mas..a la espera de uno.. por lo demás ...te lo dirá el "Hígado"

 

Higado Gonzales

Mira hijito, para que estar 10, 20, 30..años juntos, si al final...todo tiene su final..nada dura para siempre y encima cachudo. Mejor solo que mal acompañado o deseas que tu vida sea un infierno.

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *