COMO ENAMORAR A UNA BELLA SI ERES UNA BESTIA

COMO ENAMORAR A UNA BELLA, SI ERES UNA BESTIA




Como conquistar a esa Bella Mujer ese bombón que te quita el sueño con tácticas efectivas

 Si estas mas solo que el chavo del 8 ó debido al cruel invierno de tu vida te das cuenta que nunca sale el sol en la mañanas y por ello no sabes como tratar a un a mujer o ya de por si eres tímido o sientes que eres falto de técnica en las practicas amorosas, por estar mucho tiempo fuera del campo de batalla. Hoy te indicare algunas tácticas que tienen las mujeres para hacerte saber que les gustas.

Se que la muchas veces pensamos que lo sabemos todo y no le darás mucha importancia a lo que te digo, pero tal vez sabiendo que parte de esta información que voy a compartir viene directamente de cierto número de mujeres, puedes darte cuenta que de algo te servirán estos consejos técnicos, que me han servido.

Cuando se trata de conquistar a una mujer, es importante tener la mayor cantidad de herramientas a tu disposición. eso no significa que te alegres y agarres tu macana a buscarla o vayas en busca de tu Jane trepando de árbol en árbol. Es por eso mi querido Cromañon, que me tome la tarea de preguntarle a ciertas mujeres, que información útil podrían ellas suministrarme para ayudar a aquellos que necesitan tips para conquistar a una mujer.

Pero al pedir esta información, especifique que fuera algo que ellas creyeran o que estuvieran casi 100% seguras, que la mayoría de hombres NO SABEN. Así que esto fue lo que ellas me dijeron

1) Debes centrarte en una sola mujer a la vez durante el proceso de conquista ( bien difícil que tengas alguna mas...pero... ). Esto no va en contradicción con lo tratado en este blog.  Porque ya se saben si no tienes una relación estable y estas buscando como atrapar a esa Bella mujer que te trae loco y estas a punto de perder las "cabezas" por ella. es mejor que evites estar de pica flor, y mejor te decides en ir de cacería solo por ella, esto permitirá concéntrate en los pequeños detalles, ser atento con ella y de esta manera estarás ganando puntos a tu favor.

Muy por el contrario si te estas enfocando en dos o mas frentes a la misma vez, es muy probable que con alguna de ellas o con todas, pierdas de vista esos pequeños detalles que son tan importantes y valiosos para una mujer y que son claves cuando un cazador esta en el proceso de conquistar a una mujer.

2) No sea demasiado arrogante ¡salvaje!... Para ponerlo en palabras sencillas .... se mas bien romántico, pero deja algo de misterio, no seas muy aventando y mucho menos atrevido, sin haber tanteado bien el terreno, pero eso si muestra interés por ella. Y siempre mira a los ojos, siempre y cuando no seas birolo.



Recuerdas cuando las personas dicen que no es negro ni blanco sino gris. Esto mismo se aplica al conquistar a una mujer, no puedes mostrar mucho interés al punto de verte necesitado o como si no hubieses comido en años, pero tampoco debes dejar de mostrar interés.

Debes estar en un punto medio para así crear ese misterio e intriga de que es que va a pasar ahora. Es en ese punto donde tu empiezas a ser interesante para ella y viceversa. todo con relax como quien no quiere la cosa.

3) Recuerda el lenguaje corporal, ellas siempre te están respondiendo con un gesto, una mirada, una sonrisa, tomándose el cabello o un simple silencio. Debes estar atento, como arquero en mundial a todos estos movimientos te van a ir dando pautas de cómo va el tema.

4) El sitio donde estas buscando a la persona es muy importante porque las mujeres van siempre a donde les gusta ir, es decir la librería, de compras, el supermercado, una cafetería, una discoteca. En cada uno de estos sitios vas a encontrar de todo tipo de mujeres. Así que debes tener claro el tipo de mujeres que deseas conocer.

Pese a que suena muy lógico y básico, para mi esto fue algo completamente nuevo, nunca antes lo había considerado. Imagínate los resultados que puedes obtener si sacas ventaja de este tip.

Por ejemplo, supón que vas a una cafetería tres veces a la semana, a la misma hora, digamos a las 5:00 PM. Y en esas tres veces a la semana que vas, siempre está esa mujer que tanto te gusta, siempre leyendo una revista o un periódico y comiendo y tomando siempre lo mismo: un café y un pedazo de pastel.

Qué conclusión sacarías tu de esto y cómo podrías sacar ventaja de esta situación Si son las 5:00 PM y ella está en esa cafetería, muy probablemente no tiene afán de llegar a su casa, así que tendría tiempo de tener una conversación.

Puedes llegar antes que ella a la cafetería, ordenar lo que ella siempre pide, colocarlo en una mesa exclusiva para ella y pedirle a quien atiende en la cafetería que le haga saber a ella cuando llegue que tu eres el responsable de eso. Con esto ya tienes la excusa perfecta para iniciar una conversación. Ahí debes entrar en acción. ¡¡sin miedo campeón!!

Suavecito Gonzales

Vaya Papi Gonzales me sorprendes,  tu con recomendaciones amorosas y ayudando a los mas necesitados, has subido un escalón mas en el infierno que te espera! jaja

 

Hígado Gonzales.

Escucha papi, no necesito tu ayuda yo solo me basta y me sobro,  yo lo se todo, pero dime como era eso de la cafeteria?....

 

Compártelo no seas Gonzales !

Soy Papi Gonzales una de las personalidades de Mañuco Gonzales, que esta listo para todas la Nenas.. también conocido como el "Papasito del amor"

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *