COMO DECIRLE QUE LA AMAS ESCRIBIENDO UNA CARTA DE AMOR

ESCRIBE UNA CARTA DE AMOR




 Como están bienvenidos al Blog de Gonzales !

En esta ocasión te presento un dilema en la cual hemos caídos todos, hablo de el como decirle a tu pareja lo feliz que estas con ella, tal vez por vergüenza a parecer cursi o en realidad somo muy fríos a la hora de pensar en algo lindo que decirle a tu amada, por ellos les escribo un modelo de carta de amor para esa persona especial.

Ahi les va y empezamos asi :

Para mi amada....(aquí le pones el nombre)
Mi amor te entregue, como una rosa roja entre tus manos, la cual tu sostienes con mucha delicadeza y ternura  y me anima a escribir esta carta de amor por la razón mas simple de este mundo y es la de que te amo con mucha pasión y entrega como jamas he amado a nadie.
Trato de ordenar mis pensamientos para decir exactamente lo que quiero y plasmar mis emociones hacia ti como tu lo haces hacia a mi.
Al verte por primera vez fue como si ya te conociera, fue tan claro y mágico a la vez que hizo de mi vida encontrar un rumbo sin ni siquiera haberte conocido, luego al salir de este hermoso trance te busque con la mirada y supe lo que era, había despertado el amor hacia ti, me había enamorado.
Un amor puro y sincero fue lo que tenia que ofrecerte y con el tiempo y con mucho esfuerzo logre que aceptaras mi corazón haciéndome la persona mas feliz de este mundo, quiero ser sincero contigo y enfrentar los desafíos que se nos presenta día a día luchando juntos y siendo cómplices de cada aventura.
Tu alegras mi vida y la llenas con mucha ternura y cariño, tu me complementas como el tallo y sus hojas, como el agua y los peces, como el oxigeno que respiramos y por ello te amo cada día mas.



Solo te pido que seas como tu eres y que nunca cambies, que nuestro amor sea sincero y estar juntos para siempre, la alegría de amar es de dar y así como te doy todo mi amor, quiero ser digno de que me des todo tu amor también.
Luchare sin cansancio para que nuestra historia sea una historia feliz de nunca acabar.

    Te lo desea con mucho Amor
....yo...

Compartelo por whatsapp !

Bien aquí les dejo este ejemplo de una carta para su amada(o), puede copiarlo y agregarle el nombre de esa persona especial, cualquier pregunta y sugerencia no olviden dejarlo en la caja de comentario, estaré dispuesto a ayudarte y dime ya le escribiste una carta de amor a tu pareja?

Papi Gonzales

Es una buena técnica, según la pag. 531 de mi manual, es usado para enamorar firmemente a una persona, pero también es una arma que podría lastimar alguna de la partes , si lo mandas a alguien solo por juego, este se enamora..después la ó lo tendrás todo el día y a cada hora contigo y esa no es la mejor opción..

 

Hígado Gonzales

Este cuando no, a ver así de claro ..Suavecito. Mientras tu estas derramando babosadas..y escribiendo como gil, cartas de amor,  ella o el estará juntando tu papel pal baño.. así que no escribas tanto, por que la tinta mancha, y si dibujas peor..

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *