A DONDE VIAJAR SI ESTOY SOLO O CON PAREJA

¿A DÓNDE VIAJAR SI ESTOY SOLO O CON PAREJA?




 Que tal amigos del Blog de Gonzales!  seguimos con los mejores tips, consejos y maneras de como tratar a tu pareja y no sufrir en el intento, como sabrán es diferente a viajar solo que con pareja y menos si están casados, es super diferente!!.

Aquí te daré algunas recomendaciones para irte de paseo solo o con tu media naranja o toronja !!

CÓMO VIAJAR SI ESTAS SOLO.-

Esta es la parte más fácil de tu vida, si decides viajar solo, se abre un mundo de oportunidades, gente nueva que conocer, nuevos amigos, nuevos amores y claro tienes que ir de equipaje ligero y ser muy comunicativo, así te ahorraras y conocerás muchos lugares.

LUGARES QUE PUEDES IR.-

Los lugares a donde puedes viajar si estas solo son los sitios donde hacen fiestas, carnavales, campamentos, ni se te ocurra ir a la playa!!, allí no hay nadie que te haga sombra, visita sitios cálidos, como La selva, o si hay dinero, hay muchas zonas para gente soltera!.

 No armes horarios, ni rutinas, vive el día a día, solo preocúpate por lo básico, donde dormir, comer y bailar!. ah y por supuesto tus teléfonos de emergencia.

Ahora ya no te puedes perder!, utiliza tu Google Maps, facebook, avísale a todo el mundo que te vas  de viaje y que ten recomendaciones y si sale una amiga por ahi, que te de el encuentro, todo a pedir de boca.

CÓMO VIAJAR SI VAS EN PAREJA.-

Esto es otra cosa muy diferente!, y no te preocupes, es como andar en bicicleta, lo primero que es importante aquí es armar un presupuesto y definir los gastos principales además la pareja tiene que colaborar, planear la ruta de ingreso y de salida, debes de ir a visitar lugares amplios, ir a sitios de diversiones donde también vayan parejas así no tendrás tentaciones ni peleas, seria horrible que pelearas en un viaje.

Aquí se recomienda los TOURS de viaje planificado, rutear, conocer lugares, caminar, además recuerda que estás con tu pareja y puedes aprovechar que tu relacion sea mas fuerte, con cenas románticas, sorpresas adicionales o simplemente hablar sobre sus futuros, esto debe convertirse en un momento mágico y divertido.

LUGARES AL QUE PUEDES IR.-

Los lugares que puedes ir sería el clásico CUSCO, Arequipa, Huancayo, ir a hacer cosas de parejas, canotaje, excursiones, hay muy buenos lugares así que a agarrar maletas un mapa de rutas y listo, perderse con tu pareja y relajarse es lo  mas sano que se puede hacer, disfrutalo!. 



NECESITAS AYUDA PARA ENCONTRAR TU VIAJE IDEAL!!.-

MIRA SI NECESITAS CONOCER A DÓNDE VIAJAR.. revisa esta pagina de viajes y ten idea de los lugares más fantásticos que puedas conocer y además saber el precio de cada viaje, así que espero que te haya gustado esta motivación!.

Si sabes más tips, no te olvides de dejarlas en la caja de comentarios, tu aporte sera bien recibido, también si te gusto el articulo no te olvides compartirlo en tu redes sociales, te lo agradeceré!!.

El Papi Gonzales

Playa, sol y arena y unas nenas que me lleven , esa es mi lema así que a viajar se ha dicho y cuidado con los que van en pareja que llego yo y vuelven solos!

 

Hígado Gonzales

Mira sobrino, viajar es chevere pero solo es mejor por que después te quedas misión imposible y lo peor recordando a la que te sangro, asi que si viajo acompañado que me invite!

 

Compártelo no seas Gonzales !

Hola ! Soy la personalidad mas noble de Gonzales, creo mucho que el amor es la solución para todo el mal de este mundo y tengo que controlar a ambas partes de mi personalidad, hablo del Papi y el Hígado del amor, ACOMPÁÑENME !

Me interesa Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *